Nueva DECEPCION con mi Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ipurdiraino, 20 Sep 2011.

  1. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    No salgo del taller¡¡¡¡ ahora me consume un pelin de agua,me chirrian las correas,que pensaid de lo del agua?
    tiene 7 meses,espero que no sea la culata¡¡¡¡¡¡
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    El agua seguro que es una pequeña fuga pero sea lo que sea supongo que mejor que estes en garantia
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    De nuevo a lo mejor es normal pero debería estar normalizado con 7 meses. Lo tienes muy fácil, al taller, como dicen a lo mejor es una pequeña fuga sin importancia o evaporación. Ya nos dirás, saludos.
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    si mejor q estas cosas te pasen en garantia aunque es un coñazo q te de problemas tan pronto venga ya nos diras
     
  5. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    me han llamado que han tensado correas y ya no suenan,lo del agua,pues que no han visto ningun goteo ni perdida,me dicen que lo controle los proximos 1000km y si vuelve a bajar que lo lleve para 1 semana o mas,culata o junta,menuda pua.Sabeis si deberian dejarme algun coche de cortesia para este tiempo?
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo creo que obligación no tienen pero dependerá del taller donde lo lleves. Aquí en madrid por ejemplo en daganzo si lo dices con tiempo normalmente se tiran el rollo y si que dejan coches de sustitución, yo ya he usado alguno.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La norma de la garantía de KIA dice que KIA te deja un coche, pero siempre y cuando éste llegue a taller subido en grúa.
    En este caso me parece que no son muchos días, unos tres o cinco (si alguien lo sabe mejor, que lo diga).


    Por algún lado se comentaban situaciones de necesidad que se tornan absurdas al haber llamado a la grúa a escasos 100 metros del taller, precisamente para lo comentado, para poder acogerse a la necesidad de que el coche llegue a taller subido en grúa.

    Claro que esta es la norma de KIA, luego otra cosa es la que tenga el taller o la concesión donde lo lleves.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo cuando compré el magentis me lo dijeron así de claro, cualquier problema grave que crees puedas tener llama a la grua y que traigan el coche en grua para así poder acogerte a un coche de sustitución. Creo que son 3 días y son coches de alquiler. Otra cosa distinta son los coches de sustitución que tienen los talleres para sus clientes, algunos tienen, otros no.
     
  9. raduma

    raduma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Baza (Granada)
    Vehículo/s:
    kia cerato
    No te preocupes que lo de las correas es lo mas normal y sin importancia,solo tensarlas y listo.
     
  10. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    ya me lo han dao,las correas tensadas y ok,el agua han rellenado y me han dicho que la vigile aver que pasa,y me han comentado eso,que para el coche de sustitucion que llame ala grua que si no nada,un saludo.