nueva concentracion quien se apunta???

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por payoner, 25 Oct 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    bueno xicos como nadie dice nada oy e ablado con los de yunday y dicen q el sabado asiq supuestamente sera el sabado en el kinepolis sobre las 12 de la mañana algunos dicen de llevarse un bocata y comer alli q os parece de todos modos abra algo x ahi para comer espero no ser el unico kia q vaya yo ire xq soy el q a propuesto esto asiq benir alguien porfavor jejeje weno y los q no puedan benir el sabado lo siento muxo de verad pero esq como nadie ablpuedo acer mas
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Estabamos esperando todos q propusieras unas fechas tras hablar con ellos...pero para este sabado lo veo un poco precipitado la verdad...no se yo la acogida q va a tener....estaba yo pensando en haberla organizado en diciembre en el berrueco junto con la 2 nacional bis...para q diera tiempo a pensarlo...
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Quien se pasaria mañana un rato para q vean q los Kias estamos en todos los lados? Venga Madrileños...pronunciaros please!!!!!
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    mmmm yo lo voy a intentar lo juro!!! pero haber si se anima my girlfriend tambien, yo seguramente me pase pero me valla a jalar a mi casa!

    vamos animaos que de madrid somos muchos!!!
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eso digo yo al menos q se pase un rato la gnt hasta la hora de comer....
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Payoner, nos puedes confirmar cuantos de Hyunday van? Sigue en pie la historia o no? Alguien mas de Kiafaq se apunta para no dejar solo a Payoner?...aunq solo sea un rato!!!!!
     
  7. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    yo me apunto engaa !!! ademas posiblemente vaya con un amigete con un focus hirvonen xDD

    segun he visto que es mañana sabado a las 12?
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eso es...yo tb ire...
     
  9. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    yo si me acercase seria por la tarde, no muy tarde. las 6 o asi
     
  10. payoner

    payoner Forero Activo

    pos no me an dixo los coxees pero calculo q unos 10 o 12 nose la verdad q a sido un poco putada xq la mayoria de la gente no puede pero yo ire yolo para cotillear un poco en los yundays jejje aver si alguien mas se apunta xq sino madre mia yo le dire a un amigo de un focus q aver si se puede pasr un poco los yundays estaran alli alas 12 segun me an dixo asiq yo estare alli alas 12 en punto con mi bocata jejej venga aver si se apunta alguien mas si es x acernos unas fotos aunq sea nooo?
     
  11. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Yo voy de cabeza Payoner pero no me quedo a comer que salgo de currar de noche y he de pasar por casa...
    He quedado con QQmber alli...llegaré sobre las 12:30-13:00 que salgo del curro a las 12h del medio dia después de 12 putas horas!

    Nos vemos alli Soteck y pipo631!
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que te sea leve fran!
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo llegare un pokito mas tarde, sobre las 12.30 pero ire eh!!!
     
  14. payoner

    payoner Forero Activo

    ok pos os espero alli la verdad q fran vaya cojones te tiras toa la noxe currando y logo te bienes con los ceed jeje eso esta bien jeje
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    y en k zona del kinepolis habies kedado?
     
  16. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    bueno aprobecho para lavar el coche y ahora engo para ver que zona es...