Nueva con Ceed Sportywagon...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sawesa, 1 Jul 2015.

  1. sawesa

    sawesa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd Sportywagon
    ¡Buenas noches!

    Estoy muy contenta de andar por aquí. Me llamo Elena, y ¡¡por fin he cambiado de coche!! Hasta ahora he llevado un VW Passat con el que he vivido muchas aventuras, ha sido mi primer y único coche (lo compré en 2005 de segunda mano). En 2010 me dijeron que el embrague estaba a punto de acabarse y entonces decidí "el día que casque el embrague cambio de coche". Pues bien el embrague no cascó nunca, pero rompió la culata hace dos semanas y... ya eran 310.000km y ese embrague que no acababa de partirse pero que no se dejaba ya a veces (la marcha atrás sólo yo era capaz de meterla jajaja)!!
    Bueno!! por fin le di puerta (adiós viejo amigo) y he comprado de segunda mano un Kia Ceed Sportywagon con 4 años. Acostumbrada a mi viejo tanque, duro, sólido y pesado, el Kia se me hace ligero, fácil, aunque aún me estoy acostumbrando y hay alguna cosa que tenemos que mejorar.
    A nivel habitabilidad cuento con menos espacio interior en cuanto a asientos pero hemos ganado mucho con la quinta puerta (lo que me estaba perdiendo) y de hecho al ser más corto resulta que se me hace facilísimo meterlo en mi plaza de garaje (mi gran duda sobre llevar un familiar era aparcar).
    Tengo algunas dudas sobre el coche que espero poder ir resolviendo mientras os leo, me leo el manual (como si fuese una novela, cada día le echo un vistazo a un par de capítulos jajaja), y sigo conduciendo.

    Bueno, ya me despido por ahora. Nos leemos.
     
  2. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    q relato. parece un cuento...
    enhorabuena por ese kia
     
  3. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Bienvenida al foro
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenida
     
  5. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Hola!!
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Fuera lo viejo! Bienvenido lo nuevo!! :)

    Saludos!!!