Nueva comparativa: Kia ceed CRDi 1.6 115cv vs Toyota auris 2.0 d-4d

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jell_voy, 14 Mar 2011.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buenas a todos,
    me he encontrado con esto en la red. Espero sea de ulitidad para los que estan en duda a la hora de comprarse un Ceed.
    Kia Cee’d 1.6 CRDI 115 CV ActivevsToyota Auris 2.0 d-4d Sol 6v 5p « Autofácil

    ¿Qué os parecen las opiniones? ¿Como valorariais vosotros? Hagan juego señores!!

    Saludos!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Un poco desfasada la experiencia que cuentan...; indican que próximamente saldrá una versión familiar y tres puertas del Cee´d :)) ).

    Aunque ganó el Cee´d.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, es de finales de 2007...
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    tanto como nueva..! yo os puedo decir a modo comparativa, he estado comparando un focus 2011 (nuevo modelo) contra nuestro kia ceed/pro ceed, y a nivel de acabado de materiales,,, no tiene nada, absolutamente nada que hacer. Además me choco bastante que es una copia del nuestro, los mandos de casi todas las funciones estan colocadas en un lugar identico al nuestro,

    un 10 para el ceed
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues el Focus yo no lo he visto en persona la verdad, pero las fotos del interior me parece que está tremendo!!

    [​IMG]
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Estéticamente esta claro que es mas moderno, pero tacto de los materiales, calidad de las puertas y demás el ceed esta por encima, ademas de estar muy mal aprovechado, tiene medio coche entre el volante y el cristal, es decir espacio desaprovechado!
     
  7. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Tambien hay que tener en cuenta que esa foto no es de un focus del mismo precio que el nuestro ni parecido, nose cual sera pero vamos que no es el mas simple tampoco, no se puede comparar un pro_cee´D active con un focus ST o RSxD
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ese es el interior de un focus que esta en el mercado o es con concept?
    Por que si es asi habria que compararlo con esta foto. proceed-dash.jpg
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Es el que está a la venta. La foto es un screen de la página oficial!
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ya he visto que la comparativa es vieja, pero la acaban de publicar, asique... para mi nueva jejeje

    Yo no puedo comparar por que no he visto mucho más coches, pero creo que el ceed no tiene nada que envidiar al cualquier otro (en su misma gama)