nueva actualización del navegador

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por yano, 2 Abr 2009.

  1. yano

    yano Forero Activo

    Es cierto me han llamado hoy de KIA ESPAÑA ,para decirme que ya se encuentra en el concesionario una actualización nueva "ojo al dato ":España y Portugal aproximadamente 65 €. y Europa 122 €. Tiene tela para un navegador de 2000 €.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ostras, pues eso es algo que muchos usuarios esperaban desde hace mucho tiempo.

    Sobre el precio, pues lo veo bien, otros navegadores cuestan mucho más y las actualizaciones también son más caras.
     
  3. diego127

    diego127 Forero Activo

    pues opino hacer una compra conjunta y hacer copias...sin que me oigan mucho.
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Me parece una pasada de caro,ademas estoy seguro de que el mapa no este tan "actualizado" como lo pintan.
    Para mi donde se ponga un TOMTOM que se quiten todos los demas navegadores,ademas lo puedes actualizar continuamente sin ningun problema.
     
  5. Franbu

    Franbu Forero Activo

    yo me ofrezco a hacer la compra y la recolecta del dinero, el que quiera que me escriba un correo a franbuitre@gmail.com
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    q pasa chicos!
    esta tarde e llamado al taller de la central KMIB para ver si ya tenian la actualizacion y cuanto costaba aqui y me han dicho q todavia no a salido, q estan a la espera de q llegue a recambios y q tambien tendra actualizacion del software...
    Vamos a ver si se les ha ocurrido poner la letra Ñ q deciais x ahi...
    creo q todos los interesados deberiamos avisar en este post para ir sumandonos e ir calculando.

    yo quiero!
     
  7. CONFEBLAS

    CONFEBLAS Nuevo Forero

    Hola, compre mi carnival en el 2007, y me dieron el navegador(LG) con la "ultima actualizacion" del 2006, he estado preguntando en las distintas revisiones sobre si habia alguna nueva actualizacion y mi sorpresa era que no, ahora por fin que la hay y todavia sigue el coche en garantia(3 años)me dicen que tengo que pagar por ello, pregunto ¿es normal pagar?, si alguno sabeis como actualizarlo de otra forma os lo agradeceria.

    gracias.
     
  8. jmgallego

    jmgallego Nuevo Forero

    alguien tiene alguna foto de como se meten los cds, de musica en el navegados de la kia carnival, me han dicho que se baja la pantalla, pero no me hago una idea de como puede ser
    saludos y gracias
     
  9. jaracruz

    jaracruz Nuevo Forero

     
  10. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Estoy a punto de comprarme un Carnival EXII con cuero y navegador, y quería saber que tal es el navegador. He leido en algún post de este for que no es muy bueno, e incluso hay gente que lo ha cambiado por un reproductor de CDs/DVDs.

    ¿Alguien sabe las ventajas e inconvenientes de tener el navegador en vez del otro reproductos? ¿Cuantos CDs/DVDs se pueden tener dentro del equipo con y sin navegador? ¿Lee MP3?

    Gracias
     
  11. enrique

    enrique Nuevo Forero

    navegador

    compra tu coche con el hueco, no compres el navegador de la casa es una autentica estafa solo lee mp3 y dvd originales nada de dvdix mpg4 los mapas estan desfasados yo lo tengo actualizado con la ultima que es del 2008 y son malisimos pillate el navegador por internet son muchisimo mas barato y bienen con catografias tomton leen todos los formatos y de paso te ahorras pasta. espero haber llegado ha tiempo si tienes dudas me preguntas un saludo.
     
  12. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    ... lo he intentado, pero al final me han dicho que si lo quería con cuero tenía que tragar con el navegador. Al final lo he comprado así, con cuero y navegador. Ya os contaré como me va.