Novedad: Kia pro_cee'd facelift 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rubielos, 23 Dic 2010.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, era de esperar. Es el frontal del ceed 2010 pero haciendolo parecer al anterior del proceed.
    A mi personalmente, no me gusta mucho, no veo que la estetica del conjunto sea uniforme. Parece que no pegue la trasera con el frontal y con las ópticas. A lo mejor es por que estoy acostumbrado a ver el antiguo.

    Les ha quedado mucho mejor el diseño del sportage... :)
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    La verdad que yo tampoco lo entiendo, tenían que haber realizado el facelift del interior y exterior a la vez...

    A mi no me disgusta el frontal, aunque no mucho el parachoques delantero.

    Es curioso que el lateral y el culito no lo han tocado, unos de los culos más bonito de la gama de compactos.

    De todas formas: esto es oficial? Esque no he oido ninguna noticia en ningun foro extranjero.
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Donde este el actual morro que se quite lo demas!!!A mi me encanta bajar por las mañanas y ver ese morrito reluciente!!!!me parece mas deportivo que este nuevo facelift...pero para gustos....
     
  4. rubielos

    rubielos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Mazda3 Sportsedan 1.6 CRTD '04 & Kia Cerato 2.0 CRDi '05
    Pues ahí va otra foto más... llegan con cuenta gotas:

    [​IMG]
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los veo tan iguales... :-S
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Muy guapo!! con tapacubos!!
     
  7. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Imagino que pondran las opticas traseras de leds no??

    Pero yo tampoco entiendo esto: yo tengo el 2011 sin el restyling (lo pone en la documentacion: year 11) y no se que cambia!
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo prefiero el de ahora solo cambiándole los faros pero lo veo como ya han dicho muy parecido al ceed 5p lo bueno de el de ahora es la diferencia en el parachoques por eso prefiero el de ahora.
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo lo veo más agresivo, yo es que el frontal de ahora lo veo bastante soso
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    todos los kia nuevos llevan la misma pariila delantera
     
  11. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    A mi me gusta el cambio!
    Nose si sera porque ya tengo muy visto el morro actual de todos los dias regocijarme 1 o 2 minutos viendo lo bonito q es mi gordito blankito pero a mi me gusta, de hecho colgue un chop en la seccion de montajes que es muy parecido a este diseño!
    Tendre que reconducir mi carrera a diseñador de coches y no solo de publicidad jojojoj :p
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Es precioso!!, yo creo que es lo que necesitaba, ya lo dije hace 5 meses en otro post, cuando decía que este proceed anterior no podría ser el 2011, pues no era lógico que sacaran el ceed 2010 mejorado respecto al anterior, y el pro ceed no lo mejoraran ni modificaran, solo que le cambiaran el aspecto interior, al final, yo tenia razón eh Chifrinillo?? jejee, creo que éste 2011 será todo un éxito, y si cambio el mío será por éste lo más seguro. También veo un acierdo los antinieblas redondos, por que los cuadrados del ceed 2010 no me gustaban nada. En definitiva, creo que éste cambio le dá mas aspecto de calidad, es PRECIOSO.
     
  13. krawling

    krawling Forero Activo

    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 Crdi Active 128cv EcoDynamics
    joer... Mi Pro tiene solamente 1 mesecito y sacan ahora este... ¬¬ Por las fotos no me gusta mucho el nuevo frontal...pero aun así me jode...
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    krawling tranquilo el nuevo va a seguir siendo mas feo que el tuyo, Por lo menos para el 70% de la gente del foro y me incluyo yo opinamos que es horrible el nuevo modelo, tiene medio frontal de plástico y si quieres hacer algo al coche tendrías que desmontar medio coche, ademas el pro antiguo tiene una linea muchísimo mas deportiva, y sigo diciendo que en el nuevo es todo plástico :S
    Saludos :)
     
  15. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Lo que me sorprende que durante estos meses ya venden el modelo "2011" aunque sin el restyling.... cuando saldrá este nuevo? a medidos de año? si lo presentan en Marzo...

    PD: quiero que actualicen la web de Kia o que me den el libro del 2011! que no puede ser que los extras los tenga que ir descubriendo yo XD menudo mERDER que llevan de motorizaciones y equipaciones.
     
  16. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    menos mal que me compre mi pro este año porque este nuevo no me gvusta nada
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Un buen lavado de cara hubiera sido esto con los faros de leds + lud diurnas, que bonito es soñar.:
    [​IMG]
     
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Ya ves! y qué hacemos vendemos el nuestro y nos compramos éste?!
    De todas formas Kia debería hacer una versión type R y otra type S como esa, que no?
    Kia pro´ceed type R 2.0i, 16v, 180cv y ves el modelo de CarlitoX...:smitten:
    Lo iría rompiendo y daría prestigio a la marca...
     
  19. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Pues yo creo que le da un aire muchísimo más moderno... para mi lo mejora 100%
     
  20. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo sigo diciendo que me encanta el nuevo modelo, eso sí, deberían hacerle un motor mas potente para darle prestigio a la marca, ahí os doy la razón.