novato pro ceed?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cocoon, 19 Oct 2009.

  1. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo he probado el 1.6 Diesel 114cv y va de lujo, y me atrevo a decir que responde mejor que el 1.6 de gasolina, mejores recuperaciones e incluso 0-100.. Y por supuesto mejor equipado! te saldrá unos 2mil€ más caros que el gasolina, pero es que el acabado y equipamientos son mejores (mejores asientos con más ajustes, ESP, manetas de las puertas en color de la carrocería, llantas de aleación...) osea, que no pagas más solo por ser diesel, es que también viene mejor equipado.

    Luego un factor que casi nadie piensa es en el valor de reventa, te será más fácil vender y podrás venderlo por más dinero un Diesel, pues no se ven con los mismos ojos un gasolina con 120mil que un diésel con 120mil...

    Almenos eso creo yo!
    Llámate a unos cuantos concesionarios y te sorprenderás de los precios que puedes obtener simplemente por teléfono!
     
  2. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Ok parece q la version active es la mas recomendada... y probablemente sera la q mejor mire... os doy las gracias a todos por ser tan amiguetes! jaja.... asiq seguire mirando... por cierto... vi un pro en color yellow dakar... increible! o me 'parecio a mi increible? habeis visto alguno bien visto? me refiero... parado etc... un saludo!

    Pd: teneis informacion del plan 2000?¿ se renovara? parece ser que si... un saludo!
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo tengo el 1.6 CVVT 126 CV y te dare dos consejos:
    1 Pidelo con A.A. (Imprescindible hoy por hoy)
    2 Ponle llantas de 16, 205/55 R16 esta medida que viene en la documentacion le viene como anillo al dedo
     
  4. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    GRACIAS GOMINOLA! POR FIN ALGUIEN CON EL 126cv! me puedes comentar q tal tira? salida en curva... subidas... adelantar etc y sus consumos? le falta algo a esta verison concept? aparte del maldito A/A q es obligatorio! por cuanto lo sacaste! gracias y un saludo!