novato pro ceed?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cocoon, 19 Oct 2009.

  1. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Hola buenas!!!

    Bueno lo del titulo es porq aun nose si sere novato del pro ceed o no....
    Estoy mirando coches y me encanta...he de decirlo que a la vista me encanta... he estado mirando la version 122cv cvvt concept... y tengo alguna pregunta.

    -Se queda corto el motor? Anda bien en subidas q es donde mas me parece q se puede ver q tira el motor jaja ???
    -Las llantas y ruedas q lleva en el concept veo q son sencillitas... hay algun kit para ampliarlas? quedan feas las de 15"???

    Gracias y espero pronto contestaciones. He estado mirando tambien un i30, un fabia sport (muy personalizable este coche!!) y un panda 100hp (una balilla). Pero esq este en YellowDakar me tiene loco jaja... gRACIAS Y SALUDOS!
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo he probado ese motor en el cee'd 5p, y me encanto... es más seguramente gracias a probar dicho coche, me decidí a comprar yo también un kia(pro_cee'd).
    Es un motor muy resultón, va muy pero que muy bien.

    La única pega(aparte del esp) que tiene el acabado concept es la rueda de 15 + tapacubos pero unas buenas llantas + neumatico( yo le pondría 17") hoy en día no está muy caras, además hay gente en el foro que vende sus llantas 16" y 17" a precio de derribo jeje.
     
  3. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Muchas gracias carlitoX a ver si entra algun forero con esta version exactamente del Pro y me comenta sus pegas etc... si eso de las llantas ya lo mire me parecio un poco penoso no poder ponerle otras de serie... y otra cosa penosa... nose como hoy en dia siguen haciendo coches sin A/C de serie.. alucinante jjaja... espero contestaciones! un saludo!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    N jodas!!!!!! Si a/c? Si lo cojes tu pillarias el aire, verdad?

    De toas formas el concept que es el basico, viene muy sencillito. Yo poco a poco lo estoy poniendo bien y tengo el concept.

    Ahora... mi consejo es el active, pero si los extras te dan igual pues vale.

    Que mal educado soy, jejeje bienvenido!!!!!!!
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    bienvenido!! la recomendación: cojete el active... es el mejor equipamiento/precio
    Pero si crees que vas servido, pues adelante con el concept.

    Salud!
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Jell , no hay active de gasofa... en los pro_cee'd.

    Yo en principio me iba a comprar el el 1.6 cvvt acabado emotion ( pro_cee'd) pero como al final solo lo sacaron en la version concept di el salto al Calamar gitante...
     
  7. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Si, por supuesto tenia pensado pillarmelo con aire... me saldria por unos 13.500 en total sin plan 2000e, q ahora mismo nose ni si hay plan 2000... de extras bueno... lo unico q me sabe mal las llantas pero bueno... lo demas... creo q viene sin ESP pero bueno... hace 10 años los coches ni ABS asiq jajaja... y...mmm nose q mas... espero q alguien con el 122 cvvt me comente... un saludo y gracias a todos! seguirme comentando cosas q me interesa mucho jaja ;)
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido! no te puedo comentar nada q no hayan dicho arriba
     
  9. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    gracias a todos! leyendo por aqui he visto que hay un restyle para el año que viene... a ver q tal... no creo q pueda esperar tanto jaja... en cuanto a lo de motor...mmm me ha surgido una pregunta...
    -1.6 diesel o gasolina??? El gasolina me saldria muuucho mas barato... y el diesel... en la web aparece con un precio de 16.000. el salto al diesel es de 3000 euros mas casi... Que me recomendais? supongo q el diesel no tendra tanto nervio no? y a altas velocidades? un saludo!.
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenido cocoon de donde eres..ami me salio el 2.0 cvvt emotion por 15.100e sin plan 2000e con las lunas tintadas y deposito lleno..mi consejo aprieta un poco que te lo rebajan que estan en crisis..el gasofa para mi es la ostia no me arrepiento nada de nada porque e probado el diesel...y no te digo como va el 2.0 cvvt turbo..pero eso es otra historia jeje.bueno si eres de valencia o cerca dimelo porque en el concesionario de aqui mi padre es superamigo de el comercial y ya e traido a un par de amigos y les hace un superdescuentazo!!saludos
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq cocoon ;)
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Estoy contigo en lo de las llantas de 15 con tapacubos, son chungas XP
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    cocoon, el diesel tiene mas nervio que el gasolina, no son los dieseles antiguos,ahora con el turbo y la inyeccion directa, empujan como jodios. El gasolina es mas progresivo pero estira mas y el diese empuja mas pero se quedan mas cortas las marchas, que para mi no es un inconveniente
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo ese motor yen cuestas entra en coma el motor xDD pero llega bien
     
  15. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Hola cocoon, bienvenido, yo tengo un Pro ceed 123cv, 2.0 CVVT y me va genial, es una pasada
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    nuriaaa sera 143cv, jejejej
     
  17. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos por la info! aun sigo esperando mas aun jaja cada vez me convenceis mas de este coche jaja... vivo en guadalajara pèro soy maño ;-) jaja... pues bueno por lo q me decis la version mejor calidad precio es el active no? aunq ese 143 cvvt me tienta q madre mia... qtal anda de consumos? 15.100 sin plan 2000e??? donde se encuentran esos chollos? jeje... weno ya me contareis... y si teneis informaicon acerca del plan 2000e tambien muchas gracias.

    Pd: Rclio, q las marchas sean cortas en el diesel no me importa para nada, me encanta eso de tener q cambiar marchas rapido etc jaja me crezco! jaja... por lo demas creia q tendria algo mas de nervio el 122cv pero gracias por la info!.
     
  18. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Tienes razón se me ha ido el dedo y he puesto un 2 en vez de un 4 que me quitao 20 caballos por la cara, es que estaban cansados y los he dejado en la cuadra, jejeje a la próxima repasaré lo q pongo ;) (gracias por la rectificación)

    Cocoon yo vendo mi proceed si lo quieres, sólo tiene 800 km, lo vendo por 17.000.-€ pero el precio es negociable, hace un año a mi me costó 21.000.-€ para q veas como cambian los precios en 1 año

    Saludos a todos


     
  19. cocoon

    cocoon Nuevo Forero

    Ok nuria... si ya lei en varios temas q lo vendes jeje llevo siguiendo el foro un par de dias... aunq no es por fastidiar... pero con 17.000€ creo q ahora en este momento nos podemos sacar un 2.0 cvvt con ese precios y algun extra incluido... me equivoco? :S... de todas maneras gracias y estare al tanto de tu oferta.,.. que tal andan los consumos? es muy tragon? teniendo en cuenta q soy joven y si q me gusta q vaya alegre el motor...!
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues en ese caso... Gasta un poco mas y vete al 2.0 Crdi... Si te gusta pisarle, con el gasolina se te ira medio sueldo!!XD!!
    La verdad es que es un buen coche, y con un muy buen motor, pero el consumo es algo alto.