Novato con preguntas sobre el Ceed SW

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por raulsori, 10 Ene 2014.

  1. raulsori

    raulsori Nuevo Forero

    Gracias por los nuevo comentarios.
    La verdad es que me quedo más tranquilo, al leer vuestras opiniones, porque es un coche que no conocía, y los Kia los veía como una marca de calidad muy justa, pero parece que no es así.

    Espero recibirlo esta semana y ya os comentaré mis primeras impresiones.

    Saludos!!
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    El mio lo cogí blanco ( El q había en el concesionario) xq intentaron buscarme el gris oscuro (dark gun metal) pero no hubo manera. Pero en blanco lo veo muy bonito también. X cierto, q empiezo a estar muy contento con el consumo (1.6 crdi 128cv)[/U]. Al sacarlo del concesionario, al hacer los primeros 300km me marcaba 6,2 y luego bajó a 5,8. Pero ya he reseteado varias veces el consumo, y en los trayectos q hago de ciudad con carretera nacional llega a 5 o menos incluso. Es verdad que al estar en rodaje no lo subo d revoluciones e intento cumplir la marcha q te indica el ordenador. Sólo le he hexo 700 km. Pero la cosa pinta bien.
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  3. raulsori

    raulsori Nuevo Forero

    Qué opináis de las lunas traseras oscuras, lo recomendáis?
    He estado en el concesionario y ellos lo hacen por 150 euros. Tengo la duda de si elegir el más oscuro del todo, o un término intermedio que no es oscuro del todo. Alguno tiene los cristales oscuros en su coche? alguno en un ceed sw blanco?
     
  4. E.Moreno

    E.Moreno Nuevo Forero

    Hola Raulsori:
    Yo tengo ese mismo modelo de 128cv en gris, y cada dia estoy mas contento con el, solo llevo 1 mes y 2000km pero son suficientes para disfrutarlo. Sobre el color blanco es una pasada, muy llamativo, mas si le pides los cristales pequeños traseros y la luna trasera tintados en color negro, destaca un montonazo, (me costo tintarlos 90 €) , el mio es objeto de miradas cuando vas por la calle, un saludo y disfruta del coche, no te arrepentiras.
     
  5. raulsori

    raulsori Nuevo Forero

    E.Moreno, lo tintaste del color más oscuro, o el intermedio? Estoy dudando, en principio le van a poner la lámina más oscura, pero tengo dudas, de si me va a molestar a la hora de conducir de noche y a la hora de aparcar en parkings