Novato con preguntas sobre el Ceed SW

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por raulsori, 10 Ene 2014.

  1. raulsori

    raulsori Nuevo Forero

    Hola!
    En primer lugar saludos a todos.
    Me presento como un futuro propietario de un Ceed SW. Se agradece encontrar información en el foro sobre este modelo.

    Me gustaría saber qué opinión tenéis del Ceed SW en blanco. Y qué color os gusta más para este coche.
    No he podido ver el coche en blanco, y tengo dudas a la hora de elegir color. ¿Qué recomendáis? ¿Queda bien el blanco en este coche?

    Aprovecho también mi mensaje para comentaros el precio que me han ofrecido por el modelo de 128cv Drive. 18.200 en blanco. Qué os parece el precio?
     
    Última edición: 10 Ene 2014
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, raulsori!

    Sobre gustos no hay nada escrito, lo mejor es que lo pruebes y lo veas por tí mismo. Si no el color del coche, sí que deberías probar la misma motorización que tienes pensado adquirir.

    Saludos desde Burgos,

    :)
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  4. raulsori

    raulsori Nuevo Forero

    Gracias!

    El coche lo he probado con la motorización de la gama Drive, y me convence bastante. Lo que no tengo tan claro es el color, ya que sólo lo he visto en azul, y no me convence demasiado. Estoy dudando entre blanco y negro.

    Saludos!!
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Tes has pensando en vez del negro el gris antracita o carbono , algo así es. El otro día vi uno y no estaba nada mal para gusto los colores. Yo personalmente el blanco en este modelo , para mí lo hacía menos coche. Yo tengo un gris plateado por gusto. Pero repito esto va a gusto de cada persona. Cuando yo lo compre la diferencia de precio en pintura eran de 437€, pero como me lleve el coche de expuesto me hicieron a parte de las rebajas del momento , un descuendo del 50% en la misma y ni me lo pense. Me salio con plan pive , puesto en calle por 17700€. En cuanto a la mecánica del 110 al 128 cv, yo no le percibi diferencia. Es mas hay revistas que indican mejores recuperaciones en 5ª y 6ª a favor del 110 pues tiene desarrollos mas cortos, que hace que vaya a esas marchas un poco mas revolucionado con lo cual conecta antes el turbo ganando tiempo, esto en iguales condiciones de aceleración, pero como siempre es jugar con las marchas adecuadas. Yo la mayoría de las veces voy con cinco personas y el coche va cojonudo para mi gusto. Lo de las guias del maletero para sujetar la carga viene estupendo sino llenas el mismo, no se mueve la carga. Bienvenido
     
  7. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  8. raulsori

    raulsori Nuevo Forero

    Gracias Yuncos.
    Por tema de tiempos de entrega y por ahorrarme la pintura, creo que voy a elegir el blanco. Lo he visto en el ceed normal y me gusta bastante. Espero que en el SW quede igual de bien. Aunque el color ese que dices tiene muy buena pinta.
    Si, he leído en bastantes sitios que el 110 rinde mejor que el de 128 cv, pero por equipamiento me convencía más la versión drive de 128 cv.
     
  9. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    ya te digo yo lo tengo y llendo cargado el coche va bien y no responde mal , la gente esta acostumbrada a otro tipo motorizaciones que no son comparables y al probar estas pueda dejarles algo insatisfechos. Pero repito el coche va bien y mis compañeros teniendo vehículos con motorizanes superiores están muy contentos con el vehículo y les gusta mucho
     
  10. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Bienvenido. Yo estoy a la espera del SW Emotion Luxury y también me lo he pillado en blanco. El anterior coche que tuve era de color negro y terminé harto del color. Cualquier motita de polvo se le notaba.
     
  11. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Ratifico Lo del color negro al final verás marrón o gris sobre negro que destaca mucho. buena elección raulsori, conforme le hagas km te gustara más
     
  12. cgc124

    cgc124 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo lo tengo en blanco porque era el color que más me convencía del catálogo y porque pensaba que sería menos sucio que otros colores. En lo último creó que me equivoqué, no es un color muy limpio que digsamos. Creo que otros lo serán más.

    Tengo el acabado drive, había leído también que el 110 cv iba igual o mejor, pero a final la diferencia de acabados me decantó por el drive. Estoy contento y hay cosas que trae que me han agradado mucho, sobretodo porque pensaba que no me iban a aportar nada y al final ayudan. Por ejemplo el control de velocidad, en carretera con poco tráfico es comodísimo y la ayuda para arrancar en pendiente también.

    En cuanto al precio yo lo compré por 17500 en agosto.
     
  13. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido raulsori. Acabo de estar viendo galería de fotos del ceed sw y para mi gusto el que mejor le queda es un gris claro (color arena) pero el blanco también lo veo bien. El problema q veo en kia es q pueden tardar un montón en traerte un color especial si no lo tienen!! Así q yo q tú, en blanco..
    En cuanto al motor, cuando he sacado coche del conce hace dos semanas me he qedao muy frío con los 128cv, pensaba q iría como un tiro y no son para tanto, también es verdad q le estoy haciendo el rodaje, a ver cómo se porta cuando le dé un poco d zapatilla...:)
     
  14. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Tiene razón yuncos. El 128 va muy bién, aunque no se nota la diferencia con el de 110 cv. Aunque si vas cargado notarás que el de 128 va algo mejor (aunque compartan el motor). A mí me pasó como a davidbgo, antes de coger el mio utilizé el 115 cv de mi madre y tiraba de maravilla y luego al coger el mío me decepcionó un poco, hasta que tuve que cargar el maletero hasta arriba y noté que esos caballos extras SI estabán allí. A día de hoy, cuando cojo el de mi madre noto que tiene más reprís, pero claro, el suyo es un 5 p y el mío un SW. Mayor peso (unos 200 kilos) que l 5p. Respecto al color, eso es mejor que lo mires tú ya que sobre gustos no hay nada escrito. Yo he visto algún SW en blanco y queda muy bonito, pero yo me decantaría por el gris en cualquiera de sus variantes claras. Sobre el precio, está muy bién. A mí el mío me salió por 17.400 en junio del 2011 (mk 1 restyling) así que haz cálculos. Suerte y ya nos contarás tus impresiones.
     
  15. raulsori

    raulsori Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Esta tarde he encargado ya el color blanco, porque otros colores tardan mínimo un mes más, y me hace bastante falta. Así que al final será blanco. Davidbo ¿qué color elegiste?
    En cuanto a los caballos, si los 128 ayudan a cuando va muy cargado el coche, estaría muy bien, ya que lo voy a usar para cargar material con los sillones plegados. Para una conducción normal no creo que los 128 se me quede corto, ya que es el primer coche que me compro, vengo de un Seat ibiza con bastante tiempo.

    Por vuestros comentarios veo que estáis contento con el coche, lo que me alegra, ya que lo he elegido más por necesidad de tener un coche con buena capacidad de carga, cómodo para viajar, y con precio no muy alto. Así que ya os contaré cuando lo reciba.
    ¿Os parece un coche cómodo, práctico y con buen acabado en el interior?
    Saludos!
     
  16. Tuareg

    Tuareg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 128
    Hola de nuevo.

    Tuve el mismo dilema que tú, entre el blanco y el negro. El blanco lo veía con frecuencia cerca de casa y me gustaba mucho. Fue en el concesionario, al ir a verlos en persona, cuando había allí uno negro con la tapicería y el interior en color beige........ ¡¡Y se produjo el flechazo!!!.

    El color influye sin duda en que parezca que está más sucio según sea uno u otro. Pero al fin y al cabo, tal vez todo dependa de las costumbres de limpieza que cada uno tengamos, de la frecuencia con la que los limpiemos.

    Recién cogido el mío tuve que salir de viaje. Lógicamente lo conduje con moderación, sobre 1900-2200, lo que ya se traduce en unos 100-120 km/h. Lo he encontrado -por si te sirve para hacerte una idea- bastante aislado acústicamente, pues en relaciones largas no oyes en absoluto el motor, tan sólo se percibe el ruido de rodadura. Mucha suavidad en todos los mandos (volante, pedales, palanca de cambios), cómodo de suspensión sin tener tendencia al balanceo de la carrocería y "parece" que te pide que seas delicado y mimoso en su trato, jejeje...... Los acabados, botones, mandos, maletero, puertas,..... a mí al menos sí que me han dado una sensación de calidad perseguida con intención.

    Pero bueno, no me hagas mucho caso ya que también me considero un completo novato aún con el coche.

    Saludos.
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, raulsori! :)
     
  18. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo he probado muchos modelos antes de este (r5, r11, fiesta, orión, corsas, sephia, etc) y te aseguro que es muy còmodo para viajes cortos o largos. La practicidad depende de para qué lo uses, pero yo he llenado el maletero hasta el borde de los asientos y ha aguantado como un campeón. Si abates los asientos tienes sitio para un elefante. Yo en breve haré un viaje hasta Granada y te podré decir que tal en un viaje muy largo. Hasta ahora han sido viajes a Santander, San Sebastián y Vitoria. Unos 100 km de ida y otros tanto de vueltas Los 128 no se van a quedar cortos, pero si vas a notar en algún momento como si no los tuviese realmente, hasta que quites una marcha, pises a fondo y le veas correrc omo un galgo detrás de una liebre. Aunque en mi opinión sería mejor que el 128 tuviese un motor de 1,8 ó 2.0 litros con otra versión de 140-150 cv por encima como en el primer cee´d (antes del restilyng)
     
  19. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Tengo un 1.6 GDI SW y no dudé en cuanto al color porque lo quería blanco. Hace casi 3 meses que lo tengo y he recorrido unos 1.800 km y una vez acostumbrado al coche, sólo puedo decir que estoy bastante contento con él. Es espacioso, cómodo y silencioso. Transmite sensación de estar bien hecho, sin desajustes, ruidos parásitos o piezas que se caen y compite codo con codo con coches europeos de su segmento sin complejos.
    Al ser mi coche de gasolina, poco te puede ayudar mi impresión sobre su mecánica, pero considero que es más que suficiente para mover el coche con brío, mientras que su consumo, para ser un gasolina, es para ponerle una buena nota.
     
  20. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    enhorabuena por la eleccion ;)
    seguro que quedas contento
    saludos desde Mallorca