Noto todos los baches muchísimo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jugarsa, 28 Ago 2015.

  1. Jugarsa

    Jugarsa Nuevo Forero

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro aunque tengo un 1.6 CRDI Maracaná desde Octubre 2014.
    El tema en cuestión es que noto todos los baches muchísimo. Como la carretera no esté bien asfaltada es un suplicio. No se si es un tema de suspensión dura o chasis o qué se yo.
    Me sorprende porque leo en un montón de sitios especializados que la suspensión es blanda.
    A ver si me podéis decir vuestras impresiones.
    Saludos
     
  2. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Hola :)
    Yo no puedo decirte mucho pues tengo un 1.6 CRDi X-Tech desde Junio, pero lo que si he notado es que la suspensión en comparación a mi anterior coche (un Ibiza III del 2002), es mucho más cómoda.
    La versión de mi Ibiza era la Sport y venía con la suspensión deportiva de serie y eso si era una suspensión dura. Esta suspensión yo la denominaría cómoda. Y si, es mucho más blanda que la de mi Ibiza, pero es que la del Ibiza era deportiva y eso se nota y mucho en viajes largos por ejemplo.

    Un saludo :)
     
  3. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Yo la noto normal,ni muy blanda ni superdura. En carreteras con muchos baches si q lo noto un poco saltarin
     
  4. Jugarsa

    Jugarsa Nuevo Forero

    Yo no se si es una sensación mía entonces...
    El caso es que como ya estoy mosca con el tema, voy notando todo aún más.
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    una pregunta llevas llanta 17 con neumaticos de perfil bajo, porque esto se nota la diferencia a la rueda 16 normal. Y luego tu propia sensación, quizas estés demasiado pendiente. Estos coches son de supensiones mas bien blandas, en el emotion creo que es un pelin mas dura pero la llanta 17 perfial bajo afecta a ello
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Revisa la presión de las ruedas, la suspensión si que es un poco dura ya que es semideportiva con brazo independiente, por lo menos en el mio y en el de mi cuñado se nota, pero es una buena suspensión.
     
  7. Jugarsa

    Jugarsa Nuevo Forero

    Llevo llantas de 16
     
  8. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Si el modelo es bastante nuevo debería llevar el sensor de presión de neumáticos. De todos modos mira que la presión esté a 2,2 en las 4 ruedas
     
  9. Jugarsa

    Jugarsa Nuevo Forero

    En efecto, lleva sensor
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí me encanta la suspensión del coche. Eso sí, en cuanto alguna de las ruedas pierde algo de presión comienza a bailar bastante. Y si son las de atrás (más difícil que pierdan presión al ser tracción delantera y circular siempre rectas) parece que dé saltitos.
    Pero vigilando la presión (el mío no tiene sensores que yo sepa) es una gozada de coche. Divertido de conducir y muy cómodo en largos trayectos.