Nos vamos al Salón de París con Kia Motors Worldwide :D

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 17 Sep 2012.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No se si habéis visto estas semanas que Kia Motors Worldwide buscaba en su facebook a fotógrafos para cubrir el Salón del Automóvil de París, loubeat y yo nos apuntamos y hemos sido una de las 3 parejas seleccionadas para ir.

    Esta mañana, después de una semana de mails con 'papeleos', nos han mandado toda la programación :D
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    J*der qué guapo!! Enhorabuena tío!! Y cuándo os váis?! Qué envidiaaaaaaaaaaa!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Salimos el 25 y volvemos el 29, la semana que viene.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Felicidades, Coki! Me alegro mucho por los dos. Ya nos contaras que tal la experiencia por aquellos lares. ;)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buena tío!!!! Tiene que ser una experiencia de la leche y a ti como no te gusta sacar fotos ni nada...
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que bien!!! a ver esas fotos a la vuelta
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que chulada, enhorabuena a los dos, a ver las fotos de la vuelta!!!! ;)
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Habrá que hacer un buen reportaje del viaje :D
     
  9. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    que suerte ,pasarlo bien y disfrutar que es una buena oportunidad de conocer nuevos modelos y mejoras en la tecnologia
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    asi me gusta jajajajsois la lesse ya veremos las fotillos q seran ......... eso pasarlo bien tambien no solo currro
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    me encanta el nuevo pro, pero por lo que he leido no aparece nada de un motor mas potente de los existente
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No pierdas la fe ;)
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero cuéntanos algo, cómo fue, que hiciateis etc...
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    +1000 :)
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En las fotos del viaje tenéis un pequeño comentario en cada una.

    El martes llegamos sobre las 7, nos esperaba un negrata de casi 2 metros, un tio muy cachondo y bastante colgao XD, con un Ceed familiar en la puerta del aeropuerto. Ese día no pudimos hacer mucho porque estuvo chispeando.

    Miércoles, pequeña presentación del viaje, conocimos a las otras 2 parejas y a la gente que nos acompañaría de Kia Francia. Ese día teníamos que hacer fotos a nuestro Ceed por París. Al mediodía fuimos a comer a la Torre Eiffel. Todo el día nublado, y al final de la tarde, para variar, llovió.

    Jueves, nos llevan al salón del automóvil, a media mañana nos dan una pequeña charla sobre los 2 modelos presentados, y luego nos dejan libremente para ver el salón. Al mediodía fuimos a un concesionario que estaban a punto de inaugurar, con la nueva imagen corporativa y que usarían para cosas especiales. Por la tarde, asistimos a la presentación del Pro y Carens, y después bajamos a ver el nuevo McLaren que lo presentaban justo después de los Kia. A la vuelta del salón, nos bajamos en la Torre Eiffel y estuvimos haciendo algo de turismo, aprovechando que hacía buen tiempo.

    Viernes, vamos todos juntos con los coches hacia el Palacio de Versalles, empezamos a hacer fotos a los coches justo en la entrada y vinieron a echarnos XD. Después de eso, estuvimos visitando el palacio y los jardines, luego comimos en uno de los restaurantes que hay allí. Por la tade fuimos de nuevo a hacer fotos del Ceed por París, a las 6 ya nos dejaban en el hotel, y como hacía buen tiempo, fuimos de nuevo a la zona de la Torre Eiffel, que la teníamos a 5 minutos del hotel.

    El sábado el avión salía a las 6 y media, así que a las 9 ya estábamos en casa.

    Ahora tengo un par de semanas para preparar 5 fotos a conciencia, habrá un concurso en facebook y la mejor foto se llevará un premio suculento, así que ya os pediré ayuda ;) Los otros 2 fotógrafos se dedican profesionalmente a ello, y son realmente buenos, pero tengo un par de fotos que creo que son realmente buenas :p

    Una experiencia increible, gente muy simpática, uno de los fotografos era de Miami y hablaba perfectamente español, el otro era de Malasia y nos entendíamos en inglés, la gente de Kia Francia también muy simpática y atenta. Y el salón una pasada, bien grande aunque para mi faltaba material, ya que era sólo de novedades, y los franceses copaban el pabellón más grande.
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Que suerte Coki!!!
    A gastos pagados??
    JEJEJEJE
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claaaaro ;P
     
  19. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Enhorabuena por el reportaje que has hecho. Simplemente magnífico.

    Por cierto los avistamientos por las calles de París, son tremendos.
     
  20. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Impresionantes fotos!!Muy buenas!