Nos roban!

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Moi, 8 Jul 2013.

  1. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    +1


    Yo me lo voy a comprar en "pidenosaceite.es y en oscaro el filtro,por mi zona no vende ese aceite en tienda fisica.
     
  2. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    A los madrileños, como ya dije en otro post, yo estuve preguntando muchisimo para pasar la revisión del picanto de mi madre. Resulta que pidiendo presupuestos me daban desde 220euros hasta 115euros. Muchisima diferencia.
    El que me dio el presupuesto más bajo fue Talleres de las Heras en Alcalá de Henares y que me la hacían en el momento con cita previa. Así que para allá que fuimos. Mi sorpresa fue cuando al llegar la recepcionista del coche me dijo que en realidad el presupuesto que me había dado esta equivocado, que en realidad era MUCHO MENOS. Total que salió por unos 65euros cambio de aceite y filtro en un picanto 1.2gasolina (mismo motor que el rio de 85cv) y nos fuimos la mar de contentos! Lo cierto es que estoy encantado con ese taller, además de que el precio se reducía tantísimo porque nos aplicaban "miles" de descuentos aún siendo la primera vez que ibamos a pasar la revisión con ellos. Es muy probable que lleve mi pro_cee´d a su taller. Evidentemente Taller oficial Kia.
    Suerte y saludos