No tiene furza y no se puede acelerar el kia carens diesel 2008 en el arranque.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eddbor, 8 Dic 2013.

  1. Eddbor

    Eddbor Nuevo Forero

    Estimados, me da mucha alegría conocerles, les cuento: tengo un Kia Carens 2008 diesel, el problema es que zapateaba mucho el motor, el mecánico le cambio el sensor de presión ubicado en el riel de inyección. Efectivamente se paso el zapateo del motor pero cuesta que parta y no tiene nada de aceleración, es decir, al presionar el pedal del acelerador no acelera. Días anteriores se hicieron diferentes pruebas donde salió mucho humo negro y después salió humo blanco.
    Ahora que está instalado un nuevo sensor, se escaneo el computador del auto y ya no muestra ninguna falla de sensores pero muestra EL CODIGO DE ERROR P2002.
    Les agradeceré darme algún consejo debido que llevo 2 semanas tratando de arreglarlo de mecánico en mecánico y la verdad es que hoy reventé y estoy muy cansado.
    Saludos. Eddison B.
    :-[:'(
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    bienvenidoo!!
    mira esta pagina Códigos OBDII para vehículos KIA hay sale tu error y esl del inyector nº2 o circuito defectuoso
     
  6. Eddbor

    Eddbor Nuevo Forero

    "mira esta pagina Códigos OBDII para vehículos KIA hay sale tu error y esl del inyector nº2 o circuito defectuoso "

    Gracias amigo, pero en ese listado no se en encuentra el P2002. De todas maneras hoy le hice una revisión a todos los Inyectores y se encuentran bien.
    Alguna otra ayudita amigos?
    Gracias por la Bienvenida!!