Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

No sale agua del limpia parabrisas Pro Cedd 2009

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por JOSEANTONIO71, 18 Jul 2016.

1. JOSEANTONIO71

JOSEANTONIO71 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Proceed 1.4 gasolina 2009
    Buenos días a todos.

Tengo un Kia Pro Ceed 2009 con el motor 1.4 de 109 caballos con el que estoy muy satisfecho en términos generales.

La semana pasada mi mujer me aviso que se quedo sin agua del limpiaparabrisas, compre la correspondiente garrafa en la tienda de recambios habitual y lo rellene, hice uso del delantero y el trasero y sin problemas, el asunto es que al día siguiente sin motivo aparente ya no funciona ninguno, ni el agua del delantero ni el trasero, no suena el típico zumbido de la bomba de agua, he revisado por si fuese un fusible o algo asi, pero no consigo ninguno que haga referencia a la bomba del agua, a alguien mas le ha pasado algo asi? creo que lleva dos bombas por lo que me llama la atencion que se hayan muerto las dos al mismo tiempo o incluso que sea de la palanca de los limpias por que los brazos si los mueve.... si alguien tiene alguna pista se lo agradezco.

2. sandriky

sandriky Forero Activo

Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Alguien sabe la ubicación de la bomba de agua del limpia? A mí tampoco me funciona pero no la encuentro para mirar si tengo que sustituirla

3. Joserosa

Joserosa Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Las bombas (hay 2, delantera y trasera) están en el depósito de agua, justo delante de la rueda delantera derecha. Hay que quitar la rueda y el plástico negro del pase de rueda para acceder. Como mejor se llega es quitando el parachoques delantero, pero es más follon.

4. Oscar_1.6crdi

Oscar_1.6crdi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion y Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    No creas, en poco mas de 30 minutos has quitado el parachoques, vaciado la botella para limpiarla (seguro que tiene posos por echar agua del grifo), cambiar el motor y volver a montar todo. Se hace fenomental

Compartir esta página