No saben actualizar navegador

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Quinirg, 26 Ene 2016.

  1. Quinirg

    Quinirg Nuevo Forero

    Pues eso, que llevó esperando desde Noviembre 2015 para que el concesionario me actualice el navegador y no saben. Me dicen que no se actualiza como el resto de modelos. Han pasado la incidencia del taller a instancias superiores y no he recibido contestación alguna. A alguien le pasa lo mismo? A alguien le han podido actualizar el navegador?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2016
  2. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Me interesa....estoy a la espera de una respuesta.....
     
  3. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    yo tengo pensado actualizarlo antes de verano o semana santa, asi que inteesa si
     
  4. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
  5. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    yo al comprar mi coche no pedí navegador y le instale uno chino que va de lujo, lleva android y puedo hacer con el muuuuchas cosas :D
     
  6. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    BUENAS NOTICIAS!!! el lunes pasado llevé mi Optima de julio del 2012 a pasar la revisión de rigor, y como ya anteriormente me habían dicho que mi obsoleto navegador (del 2011) no me entraba por poco dentro del plan que tiene KIA de actualizaciones gratuitas dento de los 7 años de garantía, que estas actualizaciones, solo erean para los vehículos comprados a partir de finales del 2012 o algo así creo recordar... pues eso... que iba dispuesto a pagar los 200 y pico leureles que me dijeron que costaba la actualización. La verdad es que ya se hacía necesario, pues había veces en las que no se enteraba de por donde iba, sin ir más lejos, el otro día, fuí a Navarra desde Madrid, y cuando iba por la A-15, no la tenía registrada, me decía que iba por la N-111, con los respectivos pasos por rotondas etc. que no existen en la autovía...
    Bueno AL GRANO, que cuando he llevado el coche a la revisión, y les he preguntado que cuanto me cobraban por la actualización, me han dicho que desde hace pocos días (no sé cuantos) KIA ha decidido dar esa actualización gratuita a TODOS los vehículos que estén dentro de los 7 años de garantía oficial, y me lo han actualizado sin coste alguno, así que ya sabéis, id pidiendo hora para la actualización gratuita, que merece la pena, viene con los mapas actualiados de agosto del 2015 y le han solucionado unos cuantos errores, cuando decía HECIA en lugar de HACIA, y ahora se ven las canciones que reproduce el Bluethoot a través del móvil y otras cuantas más...
     
  7. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    yo llame la semana pasada me dijeron que ya tenian los mapas pero que aun no tenian las instrucciones que esperara a esta semana para ver si ya las tenian y que me lo instalaran sin problemas, asi que mañana llamare a ver que me cuentan
     
  8. jav99

    jav99 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 Ecod.
    Buenas, al final que paso con el tema de la actualización para aquellos vehículos que estén en garantía , anteriores al 2013.
     
  9. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Como ya puse en mi anterior post, si tu coche aún está dentro de los 7 años de garantía, KÍA te hace las actualizaciones gratuitamente. A mi me lo han hecho sin ningún coste en mi Óptima matriculado en julio de 2012.
     
  10. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    me lo actualizaron sin ningun problema