No pudo ser hoy - sera mañana

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JCDAD, 28 Oct 2015.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Bueno pues me ha llamado esta mañana el comercial, que esta tarde ya podía ir a recoger el coche.


    Pero mala suerte esta tarde no puedo ir tengo consulta en el hospital:poop::cry:, que mala suerte con las ganas que tengo ya de tener el coche:rolleyes:, y tenia que ser hoy, no podía haber sido ayer no, tenia que ser hoy.:mad::(


    Le he dicho al comercial que tenía que ser mañana, que por la tarde en cuanto salga de trabajar me tiene allí


    Bueno por lo menos en el hospital no me a ido mal del todo, llevaba esperando la cita unos seis meses y no quería perderla


    Pero mañana estoy allí como un clavo:thumbsdown:
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Bueno ya recogí el coche


    Carens x tech 17. crdi 115cv Ecodynamis





    Una maravilla me encanta, se nota la suspensión mas dura que en el x Sara Picasso en el Carens es mas dura pero balancea menos en curva


    La dirección yo no noto nada anormal incluso por autovia con la dirección blanda no noto que halla que corregir la dirección continuamente va de maravilla que os boy a contar que no sepáis


    Las ruedas son Nexen pero como me comentasteis van muy bien, en mojado no las e probado pero en ciudad y autovia van muy bien me gustan no son rumorosas.


    Los cristales tintados por dentro no son molestos se ve bien lo que esta fuera sin que moleste el sol, no como en los cristales con el vinilo que oscurece y se ve peor , mis hijos lo agradecen en el picasso tenia que poner cortinas con ventosa.


    Y yo agradezco la tira de color azulada en el parabrisas


    El navegador va de miedo, la cámara de visión trasera fenomenal y en cuanto al sonido tanto de radio como cd,usb suena muy bien, este modelo lleva 7 altavoces uno de ellos subwoofer


    De momento llevo 500 Km. Y muy contento
     
    A Koala_91 le gusta esto.
  3. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Si es una pasada el coche.

    Y eso que el mio es la versión driver no la x-tech.

    Si una pasada, Los neumatio Nexe 0 problemas y en lluvia van de fabula.

    Estoy de acuerdo contigo una chuche para mi :):):)

    Pero con los altavoces te llevare la contraria un poco ;) si me lo permite. Para diario estas de P...t... madre pero para cuando vas de fiesta con la musica un poco subida mete un copo de ruido indeseable, Pero es pasable. ;).


    Enhorabuena y a disfrutarlo...

    Un saludo de koala.
     
  4. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Tengo la sensación de que te gusta el coche. Que lo disfrutes con salud.

    Por cierto, ¿y dónde lleva el subwofer?
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl



    En la versión x tech lleva navegador y en la radio normal que trae el driver se nota el sonido, puse en marcha un coche de la exposición y probé la radio el sonido es distinto al que trae el navegador, o es la radio o los altavoces, pero suena mejor en la que trae navegador aparte que trae subwoofer que también hace que suene mas el Bum (bombo, bajo)

    De todas maneras el coche es una chuche como tu dices
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    En el maletero el el lado derecho va empotrado en la aleta
     
  7. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo tengo el sistema de audio de parrot que me regalaron en la oferta de los 10 dias kia :p y es una gozada...

    Suena bien, no me quejo del sonido estoy muy contento del carens.

    Y eso que todo el mundo me decia que no lo comprara que comprara uno del grupo vag o opel.

    Pero con este coche e serrado algunas bocas. :roflmao::laugh: Espero que no falle nada :rolleyes: Sino me voy a tener que comer mis palabras delante de mas de uno :rolleyes:
     
    A JCDAD le gusta esto.
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    lo unico que hecho de menos es el reloj si llevas la radio sale en la pantalla, pero si la radio esta apagada tienes que dar a un boton que trae el navegador para que salga el reloj en la pantalla asi cada vez que arrancas el coche
    se deberia quedar en la pantalla sin tener que darle al boton cada vez que quiero ver la ora. ¿a vosotros os pasa lo mismo?
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Lo mismo me decian a mi
    no compres ese coche que en caso de averia tardan mucho las piezas y no son de fiar
    tambien me decian que comprara el monovolumen de vw y mira como anda el patio con esos motores

    yo tambien espero aver acertado y no tener que darles la razon seria una putada:devilish:
    espero que disfrutes como yo del coche y gracias por tus consejos que an sido de gran ayuda:thumbsup:
     
  10. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Yo llevo 500km con mi drive 7 plazas. Es una pasada.
    Ninguna pega, bueno una, con el control de crucero se inercia mucho en las curvas en autopista, pero normal, pesa 1600 kilos, ya les gustaria a muchos llevar la seguridad de ese peso en sus manos.
    El gasto de combustible es una pasada, sobre todo en comparación con mi opel astra 2.0 dti, el carens no gasta ni bromas.
    Yo tengo la radio normal, la he puesto alta y, bien ecualizada, suena genial, aunque sube mucho el volumen al acelerar.
    Pero en resumen, encantadisimo. Aun estoy en un sueño y busco cualquier excusa para montarme.
    Que sea por muchos años
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    lo mismo me ocurre a mi acabo de venir de hacer un pequeño viaje y muy contento,:D en cuanto me han dicho que habia que ir no me lo he pensado ni un momento y e dicho pues venga a que estas esperando:)
     
    A Blaskichao le gusta esto.