No me van a dar ni una caja de pepinos por el coche

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 2 Sep 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Atención a la tasación de nuestros coches: Ayer lunes mientras trabajaba vi en un concesionario toyota de Granada lo que parecía ser un kia cerato a la venta entre otros tantos coches. Cuando me acerqué comprobé que era un cerato en gris celeste, o así me parecía a mi el color, con algo menos de cuatro años, poco más de 115.000kms y con el acabado más alto, que incluye clima, 6 airbags,tcs, etc...y el motor era un 2.0crdi de 112cv. El precio era ¡¡¡6.800 euros!!!. ¿entonces que coño vale el mio de segunda mano que es gasolina y tiene el acabado básico, sin ordenador, ni climatizador ni tantos airbags ni chorraditas?Cuando compré el mio en mi provincia me daban un precio para el crdi de 16.900 euros, y como podeis observar en cuatro años escasos pierde la friolera de 10.000 euros. Pues calculo que por el mio no me pasarían más de 5.000euros, y con 3 años y 4meses, considerando que es gasolina, tiene más de 100mil, y que el concesionario que se lo quede para la venta tiene que ganarse algo ¿no?Es triste, pero tenemos unos coches que con cuatro días a cuestas no valen nada. A lo mejor el ceed en la reventa puede posicionarse mejor, porque lo que son otros kia....dejan que desear. Ah, en el concesionario había también un 206hdi 90cv, de la misma edad, y costaba 8.000euros. Ni llantas, ni clima, ni 6 airbags tenia el peyot, y mira que precio. Un kia es para comprarselo y aprovecharlo hasta que le salgan las bielas por la tapa del motor, porque como se te ocurra entregarlo por otro coche no te dan ni los buenos días. Saludos
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    es verdad que los kia pierden mucho valor comparado con otras marcas, pero sinceramente a mi me da = por que el coche me va a durar hasta el dia del juicio final :salta: :salta:
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1
    A mi me va a durar hasta el dia siguiente al juicio final!
     
  4. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    No haré billetes el coche por lo menos hasta que no vea en mi marcador los 300mil kms. Entonces y solo entonces lo venderé y según como esté, porque como se encuentre como a día de hoy ¡no lo vendo ni harto vino!. Ahora bien, no descarto que mientras me compre otro segundo coche, depende de la economía. Pero al ceratillo le queda mucha caña que dar.
     
  5. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Trankilo, yo tengo un coche que valía casi 5 millones y ahora sería incapaz de venderlo por mas de 8.000 euros.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los coches pierden muchísimo valor con el paso de los años, es lo que hay.
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    no jodais que el dia del juicio final es dentro de "7 AÑOS"..... :eek:?????
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    si, normalmente los kia pierden mucho valor, pero con el Cee'd y sucesivos esto va a cambiar
     
  9. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Estoy deacuerdo en que los Kia ahora mismo pierden bastante valor.

    Sin embargo, con el Ceed la cosa va a cambiar, porque ya es un cochazo bien ensamblado y que va a envejecer bien. De hecho los Sportage y Sorento se valoran bien de 2a mano.

    Además tiene el factor que si lo vendes a los X años, todavía le puedes ofrecer al comprador 7-X años de garantía.