no me funciona el isg, y no quiero que me saque la pasta

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por navy, 4 May 2014.

  1. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    poseo un ceed del 2010 emotion ecodinamics,y estoy mosca, el isg no va de ninguna de las maneras,le e cambiado la bateria ya que la que llevaba no era la apta,le e realizado un reset a la centralita,mirado fusibles, y todo y no veo de donde puede ser, todo va genial pero ya es obsesion por tener todo en funcionamiento,una ayudita a los mas tecnicos si me echan un cable, gracias a todos
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Aun te quedan años de garantía, no?
     
  3. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    no lo e llevado porque estoy pelao y por respirar cobran
     
  4. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Navy si estás en garantía no deberían de cobrar nada, a mí tampoco me funcionaba el isg y me cambiaron la batería sin problemas con el reseteo de la centralita incluido. De todas formas te comento que si has cambiado la batería hoy el isg empieza a funcionar en unas 4 horas con el coche parado ya que necesita que todo el sistema de estabilice.
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Lo que dice Eva es verdad esta en garantía a ver lo que te dicen
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si está en garantía no tienen que cobrarte nada y puedes ir al concesinario oficial KIA que te apetezca; no tienes porque ir necesariamente donde hayas adquirido el coche.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No te pueden cobrar por mirarte algo que no funciona, eso es cosa de garantía
     
  8. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    lo e adquirido de segundamano hace 6 meses me lo dieron y ya habia pasado por otros talleres , y no creo que entrara en garantia
     
  9. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Si la cambiaste hoy tienes q dejar unas 4 horas el coche sin usarlo...si todo fue bien debería de funcionar
     
  10. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    no eva campos, cambie la bateria hace dos meses, pero no el reset,me lo explicaron asi, sacando el negativo dos horas es mas que suficiente,lo e hecho
    pero na de na
     
  11. migue9

    migue9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Ceed Active EcoDynamics CRDI 1.6 115 Cv
    Te digo lo mismo que Eva, el mío también es del 2010 y no iba bien el ISG porque la batería estaba baja, me la cambiaron y tuvieron que conectarle la máquina para resetear algunos valores en la centralita y me dijo que al día siguiente ya funcionaría correctamente porque tenia que pasar la noche... igual si lo llevas a donde lo compraste te lo pasan por la máquina y te lo arreglan. En cuanto a lo de pagar, pues pregunta antes si te van a cobrar o cuanto te van a cobrar...

    Un saludo.
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es cierto, a medias, pues hay varios elementos cuya garantía no es de 7 años, entre los que encontramos- entre otros- el equipo de música y tal vez la batería.

    No obstante, reiterarte que la garantía comercial va con el vehículo, es decir, son 7 años a contar desde la primera fecha de matriculación, siempre y cuando el anterior propietario hubiera pasado todas las revisiones en la casa.


    Si adquiriste tu coche a un compraventa y se diera el caso de que no tuviera ya garantía comercial KIA, el compraventa está obligado a ofrecerte una garantía, creo recordar que la Ley marcaba que para vehículos usados la garantía era de 1 año.
     
  13. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    Tengo garantia mecànica por dos años, però solo tiene una revision oficial sellada, igualmente lo llevare y os comento gracias a todos
     
  14. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    despues de tres dias en la kia, sigo sin respuesta, me han leido la centralita y con todos los datos los enviaran a madrid y decidiran los expertos donde esa el fallo,ni la bateria ni nada,ni me han cobrado si estar en garantia