no me financia kia

Tema en 'General Motor' iniciado por jhon, 17 Oct 2009.

  1. jhon

    jhon Forero Activo

    me gustaria preguntarle a la gente ke a financiado con kia ke le an pedido para financiar porke aki en el ejido me an dicho k no cren k me lo financien ke tendria k ablar con mi jefe para k me abalase el :(

    gracias.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues supongo que, como en toda financiación, las tres últimas nóminas, eso mínimo.
    Además, te han dicho que no creen que te lo den, no que no te lo vayan a dar.
    Últimamente, les cuesta bastante a las financieras soltar la pasta, por los riesgos actuales que supone.
    Digamos, que miran todo con lupa (cuando hace unos años te ponían una alfombra roja a la hora de pedir un crédito).
    De todas formas, habla también con tu banco habitual, a ver en que condiciones te lo dan.
    Cuando compares varias ofertas de financiación, fijate en que te hayan calculado la TAE, o si no les dices que te la calculen.
    La TAE es el interés real que pagarás por tu préstamo.
     
  3. jhon

    jhon Forero Activo

    tmb e ablado con mi banco y me and cicho k pregunte en la financiera y en el concesionario me digieron k pregunte en mi banco osea k se pasan la pelota unos a otros lo k nose si en cada concesionario te piden datos distintos la seman k biene ire a guadix a preguntar ayi k tiene uno de muestra y me digieron k ese si me lo pida llevar lo k nose es lo k mepediran en la financiera

    gracias .
     
  4. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Iba a decir algo pero me voy a callar pq me enciendo
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo pedi con kia el año pasado y me lo dieron sin problema, lo que pasa es que tienen algo a que agarrarse que es el piso.... eso ayudo tambien
     
  6. jhon

    jhon Forero Activo

    kta no te calles me a informando k en guadix solo me piden las 3 ultmans nominas y k tenga un contrato de mas de 15 meses y aki me piden un abalista con casa y nomina fija no entiendo k en un sitio me piden una cosa y en el otro me piden cosas distintas no lo entiendo si son la misma casa kia por k piden datos distintos


    gracias.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo financie ace un mes y fue ultima nomina el contrato el dni y el numero de cuenta y yo al tener 18 años aunqe tenga contrato indefinido y mas de 2 años en la misma empresa soy un xabal todabia jajajaj fue el aval que valio con la fotocopia del dni y la ultima nomina (me avalo mi padre)
     
  8. jhon

    jhon Forero Activo

    ok yo el savado k biene voy a guadix para ver si ayi me lo financian .. jder k ganas tengo de tenr ya mi pro jeje....

    gracias .
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Esta la cosa muy malita para pedir creditos ahora, de todas formas lo mejor es sacarselo en el banco donde tienes la nomina domiciliada (mi opinion), aunque si dices que te han dicho eso yo preguntaria en otras cajas de ahorros en los bancos ni lo intentes :eek:
     
  10. lorelai

    lorelai Forero Activo

    a mi me pidieron las últimas nóminas, el contrato y la última declaración de renta
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lorelai... Ya has pedido el coche?!?!?!
     
    A Danplz le gusta esto.
  12. jhon

    jhon Forero Activo

    y cuando lo as pedido?
    y lo as financiado todo o as dado entrada?

    gracias.
     
  13. jhon

    jhon Forero Activo

    bnas noticias en guadix me piden las 2 ultimas nominas y la vida laboral asike casi seguro k me lo financian este sabado voy a entregarlo todo y ya decidirme definitivamente entre gris plata y blanco .

    gracias.
     
  14. lorelai

    lorelai Forero Activo

    no, no....jeje.

    pero lo pregunté para ver qué me pedían. Pq mi contrato oficialmente es por temporadas y cada vez un contrato nuevo: curso 07-08, curso 08-09 etc
    Y pensé q me pondrían problemas por eso, aunque a la práctica sea un indefinido, y cobro trienios de antigüedad y eso...pero como las financieras son como son....

    pues eso, q lo pregunté y me dijeron q me valía con eso. La declaración de renta, supongo para acreditar la pasta q has ganado en un año, en lugar de enseñar sólo una nómina vistosa ;D

    Enseguida q lo pida os lo GRITO POR TODOS LOS RINCONES DEL FOROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Vale vale, es que me habia quedado... Lo ha pedido y no ha dicho nada... Que mala mujer!!XD!!

    Pues a ver si tienes suerte y la parturienta sigue de baja!!;D
     
  16. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Yo lo financie hace poco mas de un mes y me pidieron las dos ultimas nominas, el contrato indefinido y la declaracion de la renta, y no hubo problemas. Eso si, despues de hacer todo el papeleo llamaron a la empresa para asegurarse de que yo trabajaba alli y estaba fijo
     
  17. jhon

    jhon Forero Activo

    a alguien le han llamdo despues de aver entregado los papeles en el concesionario para pedirle un abal???......... yo entrege los papeles el savado y el lunes me llamaron para pedirme un abal y le pidieron todos los datos a mi hermana xk es la unica k tien nmina .....¿?¿?
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Supongo que los habrán presentado al banco y el banco habrá pedido el aval.
     
  19. jhon

    jhon Forero Activo

    pero todavia no me an dado respuesta ...... ellamado al cocesionario y no saven nada todavia y me dice k es bna señal k eso significa k va todo palante
    ....
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si ellos lo dicen ..... pero he escuchado muuuuuchas cosas de los comerciales.