No me envian el libro de mantenimiento

Tema en 'General Motor' iniciado por Bergarito, 30 Oct 2010.

  1. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Saludos.

    A principios de septiembre me compre un KIA CEED con 7.000 kms en concesionario.

    Cuando llege a casa me di cuenta de que no me dieron el libro de mantenimiento. El tema es que llame para pedirlo. Como el concesionario era Opel, pero el dueño debe de tener otros concesionarios de otras marcas, entre ellas KIA me dijeron que lo tenian que pedir al concesionario KIA.

    El tema es que ya llevo algo mas de 10.000 kms y sigue sin llegarme.

    ¿si me lo han perdido se puede hacer un libro nuevo?
    ¿si no me lo envian lo puedo pedir a otro concesionario/taller?
    ¿cuando tengo que pasar la siguiente revision?(segun ellos cuando me lo dieron ya me hicieron revision... pero al no tener libro pffff)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejee que listos!!!!

    Haber si en vez de 7.000 tenia 25.000km.... no me suena bien. Generalmente los papeles estan en el mismo coche o en un dossier que ahi tienen guardado todo de ese coche.

    Cuando ellos reciban el libro, pues estara nuevito, te ponen el sello y a correr y creete del kilometraje. Vete a kia y pide el historial de tu coche, haber si te lo dan. De todas formas que hayan hecho la revision a los 7000km, no me jodas!!!
     
  3. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Algo no cuadra aquí.... como te dicen, vete a kia y pide el historial...

    Por otro lado, tienes que saber que cuando compras un coche en garantía lo principal es mirar donde han hecho las revisiones, y más en el caso de KIA, que tiene 7 años de garantía y por algo asi puedes perderla...

    Saludos y suerte!