No funciona boton de intensidad Luz salpicadero !!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por andresfelix, 18 Jun 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Hola haber si alguien lo sabe, me falla el boton de intensidad de luz del salpicadero. El fallo en es que si le das para arriba o para abajo no se cambia la intensidad de luz del salpicadero, antes si que me lo hacia ahora no, he probado poniendo luces en automatico, manual, luz posicion, apagadas y nada de nada, he revisado el manual y no dice nada sobre este fallo, !!!! sera algun fusible que esta roto !!! haber si alguien me echa una mano :)
     
    Última edición: 18 Jun 2012
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Donde estas Granainoooooo !!! jejeje ;) dame una pista por fa !!!
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Ami me paso una vez pero cuando fui al conce ya iba..ahora me falla el testigo de cuando pongo las largas..las cortas mo..el verde va bien..si alguien sabe algo
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Jejeje es que se acojonan cuando ven que los vas a llevar al medico !!! ;D, voy a intentar hacerle el amago haber si se soluciona solo jajaja ;)
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi


    Ya llego ya llego ya llego!! (No seais guarros, mentesucias! xDD)

    Mira el fusible queda descartado, el regulador va en serie con las propias luces, si se te va un fusible se te habrían ido también, al menos, un lateral del coche (Cortas delanteras/posición trasera).

    Por la descripción que das estoy al 90% de que es la propia ruleta de regulación, prueba a desmontarlo, abrirlo (LLeva dos pestañas a presión, lo sacas y ya tienes el regulador en la calle, ahora tienes dos pestañas más y desmontas el regulador), dale con un poco de limpiacontactos y echale un ojo a ver si ves algo raro, de todos modos vete buscando uno de desguace, comprueba si te vale éste, no será muy caro, apenas 4-5€ ;) .
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias Granaino , es que estaba con la duda por si era algun fusible, pero siendo asi , lo voy a llevar al taller para ver si me entra en garantia, por que hace dos semanas me quitaron el faldon de debajo del volante para cambiarme el pedal del freno, que tambien lo postee y al final me entro en garantia, seguramente al quitar el faldon tocaron el conector y se habra quedado poco ajustado, de todas maneras si no me entra ya buscare uno de desguaze, gracias otra vez grana eres una maquina!!!!;)
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pues yo deduzco que se olvidaron de pone el conector segurisimo me paso lo mismo ami cuando me lo entregaron pero yo no tengo regulador de intensidad ami directamente no me iva ninguna luz del cuadro y fue el conector de dondeesta la regulacion de los faros ese conector no estava puesto y guala todo funciona
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Conectado está, esa ruleta va en serie con la iluminación, si le quitas el conector de la regulación de intensidad no funciona el cuadro, estará MAL conectado, que puede ser xDD.
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues eso Granaino!!! has acertado otra vez , los conectores estaban mal conectados, segun me dijo el Mecanico habian dos puestos para conectar y estaba conectado en el que no era !! ahora ya va todo correctamente , otra vez gracias !!!;)
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Jajaja Me alegro de que esté solucionado Andrés! ;) .
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhmm... Como como ?? Habia dos conectores que se podian conectar, y te conecto el que no era? Puede ser que venga la preinstalacion de algun extra, que aqui en España no tengamos??

    Alguno soba como se desmonta esa parte? xD
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Rokos, no te calientes la cabeza, eso es que no lo habían conectado bien, si es igual que el nuestro solo lleva tres conectores, la regulación de altura, la de la intensidad y el botón central, en mi coche es el del ESP, en otros superiores lleva ESP y desempañador de luna delantera (Cóooomo??? sí, de la luna delantera, el I30 llevaba unas láminas iguales que las de la luneta trasera en la zona de los limpiaparabrisas, de modo que dandole al botón derretía el hielo de al rededor de las escobillas).
     
  13. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El mío lleva 4 botones regulación altura, intesidad luz, Isg, Esp y para quitar la cubierta de debajo del volante sólo hay dos grapas y luego dos tornillos , si quieres echale un vistazo haber q encuentras ! ;)