No es fallo, es algo mejorable al avanzar una pista de audio....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por machacueria, 6 Feb 2014.

  1. machacueria

    machacueria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi 128 cv Drive
    En el acabado DRIVE (no sé en los demás), la posibilidad de avanzar una pista de audio es algo que han hecho rematadamente mal, no sé si os habéis fijado, por el tiempo que cuesta pasar cada segundo.

    Yo, que escucho podcasts, si quiero ir al minuto 30, necesito al menos 5 minutos apretando el botón de pasar de canción para poder avanzar 30 minutos (igual no estoy siendo exacto ni científico y estoy exagerando, pero probadlo, es eterno....:-[)
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Sólo habrán pensado en canciones, y para pistas que normalmente son de 3-4 minutos, es suficiente.

    Salu2!
     
  3. machacueria

    machacueria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi 128 cv Drive
    Pero el avance podría ser exponencial al menos, cuánto más apretado, más rápido, no? En fin :(
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    eso mismo tambien con el navegador, yo que a veces escucho temas largos, si quieres avanzar unos minutos tienes que mantener mucho tiempo el boton...
    ya podrian actualizar el software y solventar eso! aparte de añadir boton de pause jeje
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    eso mismo tambien con el navegador, yo que a veces escucho temas largos, si quieres avanzar unos minutos tienes que mantener mucho tiempo el boton...
    ya podrian actualizar el software y solventar eso! aparte de añadir boton de pause jeje
     
    Última edición: 7 Feb 2014
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    En los facelift de la primera generación (en los anteriores igual también), el mute hace de pause, probad en los nuevos a ver que pasa.