No arranca cuando giro la llave

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por grupo14, 13 Feb 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pero si es la Policia la que tiene el inhibidor dentro de un recinto de seguridad en el que tu te encuentras...
    o cortas los cables o te vas con la alarma pitando hasta casa ;D
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo nunca le cortaria los cables, eso ya te lo digo... aunque sea le llevo empujando hasta que salga de la frecuencia... xD
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Los cables cuando los cortas los empalmas con una clema y listo ;)
     
  4. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    pues a mi me la suda!! si hace falta voy delante de la policia con la alarma pitando pero no corto cables!si no me lo quieren desconectar pues ellos veran
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Es muy incomodo conducir con la alarma sonando, no lo solucionas con la radio a tope ;D
     
  6. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    jeje q cab... tranki con el sub que llevo seguro que ni me entero de la alarma xddd
     
  7. juice

    juice Nuevo Forero

    MUY BUENAS OS COMENTO ESO ES POR EL INHIBIDOR DE FRECUENCIAS EN LA ZONA DE PACIFICO HAY UNAS CUANTAS TE LO DIGO DE BUENA TINTA. OS RECOMIENDO UNA COSA SI DEJAIS VUESTRO COCHE CERCA DE UNA EMBAJADA O DONDE PODEIS INTUIR QUE PUEDE HABER UN INHIBIDOR. CERRAR EL COCHE CON LA LLAVE. NO CON EL MANDO. DE ESA MANERA PODREIS ABRIR O BIEN CON EL MANDO O CON LA LLAVE Y EL COCHE NO OS SONARÁ. UN SALUDO
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor, no escribas en mayúsculas, puedes editar el mensaje.

    Bienvenido a KiaFaq.
     
  9. juice

    juice Nuevo Forero

    ok. y muchas gracias.encantado de estar aqui.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pasa por la sección de "Presentate" y te presentas como es debido.

    ;)
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Le paso a un colega con su renault laguna, estaba aparcado al lado de un cuartel de policia nacional, kiso arranca y na de na, asi que imagino yo que sera algo de eso.

    Una cosa curiosa que me paso, es que kise abrir otro coche que tenia y no me dejo, pues al lado mio habia un camion de la basura, hasta que se fue no me dejo abrir, mi pregunta es si un camion tiene inhibidor, porque aparque en una playa, ahi no hay nada.
     
  12. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    los inhibidores solo afectan a la radiofrecuencia.nunca al arranque a no ser que sea manos libres(logicamente) por cierto que los hyundai-kia son especialmente sensibles a estos inhibidores.

    esos fallos son los mas jodidos de localizar.ademas este tipo de fallos curiosamente cuando no vas al taller,luego vas,meten la diagnosis y el coche esta perfecto,llegas al dia siguiente y te lo vuelve a hacer .....de locuraaaa :D :D :D :D

    pero esta bien comentarlos.aunque ese fallo especifico es aleatorio en todas las marcas y modelos.a mi me pasaba con el C3.
    a veces se quedaba el coche "tonto"

    la scenic a veces no me dejaba ni entrar :D y en una ocasion no me dejaba salir :D y cuando "ella" lo creia oportuno accionaba el limpia trasero sin yo pedirselo :D :D :D ese puto coche tenia vida propia...en el taller se comportaba de lujo :D :D
     
  13. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
     
  14. grupo14

    grupo14 Nuevo Forero

    He llevado el coche a la 2ª del coche la de los 30.000 km y les he comentado lo de la llave que no me funciona el mando despues de pasar todo el dia el coche en el taller lo han "solucionado" reseteando la centralita y por fin me funciona el mando , lo bueno es que me llevo el coche y lo que noto es que ahora hay veces en que no me le la llave usb que hasta entonces me leia bien siempre y lo mejor es que cuando miro la temperatura exterior en el display pone 55 me fijo y en vez de Cº pone Fº despues de tocar los botones si dejas apretados las dos flechas que apuntan hacia arriba/ abajo a lavez se cambia a grados centigrados pero en vez de KM/h me da los resultados en MPH , la opcion que tengo es la temperatura en grados Fº y todo em km/h o la temperatura bien y las lecturas en MPH .

    El dia que me dejen el coche bien ni me lo creo .