Nivel de anticongelante

Tema en 'Mecánica' iniciado por gultim, 21 Abr 2010.

  1. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    Hola gente!

    No llevo un mes con el coche (1.500 Km) y hoy me he dicho voy a echarle un vistazo al motor.

    Total que el nivel de anticongelante está en la rallita del mínimo (vaya de las 2 que hay...), ligeramente por debajo incluso. ¿¿Esto es preocupante y urge rellenarlo o puede aguantar sin riesgos??
    Con añadirle un poco de agua destilada será suficiente o serán tan cabrones de habermelo rebajado al 30% ya de inicio :-\

    Joder el agua del limpia también si llueve 2 días más me quedo sin :mad:

    El aceite si que está bien


    Alguien más de estreno se ha encontrado con esto?

    Gracias por vuestra ayuda ;)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vete al conce y que te lo rellenen.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es normal siempre consume al ser nuevo el coche no se purga al 100% asta q tiene unos km pero vamos no baja mucho el aceite si suele bajar algo mas pero muy poco no t preocupes
     
  4. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Tengo un cvvt de 90 cv y me apso lo mismo socio ahora ocn 2000 km perfecto pero a los 1300 mire y anticongelanet por debajo del minimo se lo bebiok baja al conce te loe chan sin problemas y de aceite debo decir que no consume nada de na este motorin.

    Lo del limpia yo me bebe 2 litros en nada peor tambien que me mola pila lo del aguita a las lunas xd
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    A mi me pasó lo mismo, me lo rellenaron sin más, aun asi me dijo que no pasaba nada grave, si te fijas el tubo del sobrante está aún más abajo.
     
  6. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    No sé...

    Hoy lo he mirado con el motor en marcha y le quedaba un dedillo (imagino que es normal porque está repartido por el circuito...)


    Me pasaré por el taller a que le echen una pizca
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no se si os aveis fijado por lo menos en gasolina... q el vaso nunca se calienta el deposito es una reserva de anticongelante por lo q no ai que preocuparse
     
  8. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    seguramente te lo dieron así, no s eporque parece que la mayoría de nuestros kias vienen así :mad: