nivel aceite

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por robofe, 28 May 2014.

  1. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Es la misma página que en el manual del Carens, pero en la página 7/41.
     
    A Jabalera le gusta esto.
  2. robofe

    robofe Guest


    Pues han reinventado la forma de miral el aceite, por que toda la vida se ha hecho con el coche en frio, que es cuando todo el aceite ha escurrido al carter
     
  3. robofe

    robofe Guest

    Pues te aseguro que no te has perdido nada con el start/stop, y con las ruedas tampoco, las nexen van muy bien.
     
  4. robofe

    robofe Guest

    Pues ahora lo traen todas por lo que me han dicho en el concesionario. ya me contaras que tal te va con el.

    Y perdon por responder así, lo de las multicitas no se muy bien como va
     
  5. Larra

    Larra Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI drive 136cv,7 plazas.
    Yo opino igual, también me hubiera gustado tenerlo de serie.
     
  6. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    En mi coche anterior tenía el S&S y no me hubiese importado que mi carens lo hubiese traído, pero bueno sin el también estoy contento con el coche. Para mí este sistema no es vinculante para comprarme o no un coche.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  8. robofe

    robofe Guest

    Para mi si, de hecho, cada vez estoy mas arrepentido de no haber comprado el cmax, un poco mas pequeño y 500 € mas caro, sin start stop y mitad de impuesto de circulacion

    Y con el concesionario no os quieor ni contar lo decepcionado que estoy (sobre todo con el comercial)
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2014
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    ¿Y eso?
     
  10. micro

    micro Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI
    A mi me ha pasado lo mismo, ¿La solucion de la marca?, que cambie el aceite con 13000 km, pero si tengo q hacerlo pues con coste a la marca pues es un problema de fabricación.
     
  11. micro

    micro Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI
    Estoy con robofe, mas electronica mas problemas, ademas los coches con s&s suelen traer unas baterias especiales de gel mas caras que las normales unos 200€, tienes que llevarlo a un taller pues tienen que enchufarlo a una maquina para que este siempre alimentado osea mas mano de obra y ¿y todo para que? para ahorrarte 0,3 l a los cien.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues es lo que toca aparte del downsizing por la emisión de gases, ya va siendo cada vez mas raro un coche sin eses dispositivo...infórmate y verás, no porque tenga mas electrónica va a tener mas averías...hay que actualizarse, yo estoy a favor de la tecnología si aun siguieramos arrancando los coches con palanca...¡menudo coñazo! xD
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y lo de enchufarlo a una "máquina especial" que supongo que es un generador de corriente al uso, ya lo tenía que hacer con mi anterior coche que ya tendrá si sigue andando 10 años porque sino se le desconfiguraba todo...
     
  14. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Yo tambien tenia entendido que se miraba con el coche frio,uno no se va a la cama antes sin aprender una cosa nueva al dia :)
     
  15. micro

    micro Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI
    si yo también pero lo de mas averias es seguro si no ¿como durara lo mismo una puesta en marcha que trabaja casi o mas de el triple que uno normal?, etc
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿?
     
  17. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo lo primero que hago al arrancar es apretar el botón del Start and stop para desactivarlo.
     
  18. Theenic

    Theenic Nuevo Forero

    Yo estoy esperando que me den el coche nuevo. Yo estoy contigo, lo han inventado por el tema de menos contaminación, y a la larga son problemas. Eso es una de las razones por las que no escogi el coche con todos los extras.
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues el star stop casi que ya mismo lo ponen obligatorio, nada más que lo miréis en cualquier marca ya casi no está en opción viene de serie...a mi no me preocupa, si me fallara tengo 7 años por delante
     
  20. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    el nivel de aceite lo he mirado toda mi vida en frio y en llano, excepto en mi carens que me dijeron en el taller que lo mirara en caliente ( no les he hecho ni caso y en la mia le he añadido 1 l a los 10000 kms) en frio y en llano como toda la vida de dios