Neumaticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dvdamp, 17 Abr 2010.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno estoy a poco de cambiar los neumaticos. os cuento mi idea, ya que tengo otras llantas de 16 (Ceed active) mi idea es poner unos neumaticos con muy buen agarre en verano (balndos o muy blandos) y cuando empiecen los frios cambiar la llanta y poner neumatico de invierno.
    Bueno alguna marca en especial???
    Encontre esta pagina que tiene unos precios muy majos y envian a españa, no se si la conocereis
    Cheap Tyres Discount Tyres & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::
    bueno que opinais???
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No conozco esa marca de neumaticos. Lo mejor es que pongas las opciones que tienes y a partir de ahi pues te damos consejo
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pon la medida y cuanto t quieres gastar
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Creo que la medida si no a cambiado, es 205/55/16
     
  5. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    ¿Y quién te los monta?, yo en el Rio tengo las gomas nuevas pero en el Hyundai tengo que cambiar las de delante, es una 225 en llanta 17 y si voy a la casa me van a sacar los entresijos (como siempre por cualquier cosa)
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo de la kia me olvide hace ya mucho realmente solo pase 1 revision con ellos y como el trato no fue bueno, se lo llevo al taller de un colega.

    realmente la marca me da = quiero unas ruedas blandas o muy blandas para el verano pero que agarren bien en mojado.

    la medida es la 205/55/16 vamos la normal del active
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Pues yo me voy a poner unas bridgestone v2 o unas TOYO..Creo que optare por las toyo ya que mi amigo del toyota supra las tiene y se cojen como na sobre ser TT
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  9. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    opto como pone 20vvt en las Pzero, aunk tb me encantan las goodyear f1 gsd3 pero pa gustos colores no??
    saludos¡¡¡
     
  10. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    para no gastarte mucho en unas ruedas. Ponle pirelli, que son siempre más blandas que cualquier marca y su precio no varia mucho. Te digo porque ya las he montado y son bastante buenas. El problemas es que, como es lógico, se desgantan con más facilidad.
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    realmente son ruedas que voy a utilizar como mucho 5 meses al año, ya que el resto del tiempo seguramente le ponga neumatico de invierno
     
  12. Me interesa mucho este tema porque también tengo que cambiar los neumáticos dentro de nada.

    Mi primera opción son los Falken (que por cierto aquí los tienes algo mas baratos, Dvdamp) pero estaré atento a lo que digáis.
     
    Última edición: 19 Abr 2010
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los falken son el sustituto barato de las pzero s comportan mas o menos igual y para 5 meses al año si s caducan duele algo menos una falken q una pzero