Neumáticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por nightwish, 29 Oct 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo e probado bajo mis manos las falken en un leon y ufff el dia que nevo le dimos un poco de chicha y cuando llegamos estaba encima d un charco y salia humillo de la rueda eso si m pajeaba pensando en lo que agarra eso en lluvia y en seco no digo na q m caliento jajajajajaj
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo las Vredestein las lleve en el ibiza e iban muuuuu bien. aunque con aquel ibiza no hacía tanto el cabra como con el bichejo ... XD
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esa marca la vi puesta en un C63 AMG de un holandés, así que mala no tiene que ser la marca

    XD
     
  4. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Muchas gracias a todos.
    Sobre las Michelin, alguien que corrobore lo que han dicho de que chillan y se cristalizan??
    Gracias por los aportes nuevos, los tendre en consideracion, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion de las ruedas q e puesto en el post.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Leyendo un poco el post, creo que se me a ido la olla, pensaba que tenias unas 225/45/17, lo siento tio!!!

    Sobre michelin pues lo que he dicho, no me compraria salvo la Michelin pilot Exalto (La nueva) Esas van de vicio, pero no creo que haya en tu medida...

    Sobre las 4 que has puesto, pues no que elegiria la verdad....
     
  6. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿¿¿Sobre las 4 que has puesto, pues no que elegiria la verdad...??? Me he perdido es esta respuesta.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj perdona jaja me he comido las palabras, queria decir:

    Sobre las 4 que has puesto, pues la michelin Primacy no la elegiria la verdad!!! jajaja A no ser de que haya la exalto que entonces a por esa si que iria
     
  8. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Jeje, me lo imaginaba. Y de las otras 3 que me dices???
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre de las 3 que kedan, pues igual me tiraba a por la nueva GoodYear EfficientGrip, es nueva y la ponen bien, aparte tiene buena pinta para agua ya que tiene 4 salidas.

    Si fuera mi coche iria a por esa, probe la excellence en una sharan pero no mucho y no agarraba mal pero no me me convencia.
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues las Verdstein esas que he mirado por internet tienen muy buena pinta y supongo que lo de las marcas pues es como todo, las habrá marcas conocidas que no valen para mucho y habrá marcas desconocidas o con menos prestigio que estarán muy bien.
     
  11. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola nightwist,te comentare mi caso.
    Tengo unas Continental con casi 60.000 Km.Conducción tranquila 80% carretera seca.Tramos con nieve,donde no agarran muy bien.En lineas generales no tengo mala impresión de ellos, pero ahora, a falta de tres mm.para llegar al mínimo permitido,han desaparecido todas las lineas de evacuación hacia los laterales y solo me quedan tres rectas muy marcadas en modo longitudinal.Así que en mojado subo el pie pues no me fio.
    En seco van muy bien de agarre.Estoy pensando en cambiar y las que nunca pondré(por economía), son las GoodYear,por desgaste ni las Bridges.por dureza.Todas las Michelín que he tenido han durado mucho y han agarrado bien en todo tipo de terreno.
     
  12. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hola. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    He estado mirando en Valoresuneumatico.com - Informes de los consumidores acerca de las pruebas de los neumáticos y estos son las puntuaciones que las ponen: (xa los que no la conozcais cuanto mas cerca del 0 mejor)

    Bridgestone Turanza 300: 2.0
    Michelin Primacy: 1.9
    Good Year Excellence: 2.2
    Good Year EfficientGrip. Es tan nueva que no viene.

    ¿¿Que os parecen estas notas?? Alguien conoce alguna pagina similar??
     
  13. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Buenas de nuevo. Gracias por vuestra ayuda. Con lo que me habeis dicho y e mirado por internet creo que la michelin se cae de la lista, dicen que duran bastante xo que pecan de agarre en mojado (lo siento x sus partidarios), teniendo en cuenta q entramos en invierno y aqui en burgos llueve a menudo prefiero que vaya bien en mojado.

    Asi que me quedan dos las Bridgestone Turanza o las Goodyear.

    ¿Con cual os quedais?
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo me quedaba las goodyear efficient grip.

    Yo elijo para mi, eh? No se como van, me gusta probar neumaticos.
     
  15. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Jeje, somos de opiniones parecidas. En parte si que era un poco reacio a probar nuevos neumaticos, xo este tiene buena pinta, asi que ya os contare mi esperiencia.
     
  16. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bueno pues despues de 4000 Km tengo que decir que estoy bastante contento con los neumáticos.
    En mi humilde opinion creo que son bastante mejores que los michelin energy saver. Son bastante comodos, y no hacen mucho ruido. Eso si en cuanto a desgaste son un poquito mas blandos, pero casi que mejor, y en cuanto a consumo no se nota casi diferencia porque los dos son ecologicos.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro mucho de verdad!!!
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Bufff las continental se gastan fatal... no se porqué y, en agua o nieve un 0.
    Las Michelín Pilot, PARA MI las mejores: antes hacía 12000km con otras marcas hasta éstas que me duraban 35000km o las Turanza que tb pero agarraban menos en mojado y en seco (aunque no chillaban como las miche)

    Supongo q te durarán 25000km, y el agarre bien; si es lo que querías enhorabuena!
     
  19. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    las tuve en el vectra y me parecieron bastante buenas,seguramente le ponga yo esas cuando toque cambio