Neumáticos Wanli

Tema en 'General Motor' iniciado por Paco0, 17 Jul 2011.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me llama la marca Yokohama, no son lo que eran... aunque lo monten en competición.
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pero esto es porque se han dedicado a hacer neumaticos un poco mas comerciales pero los de gama alta casi competicion siguen siendo muy buenos neumaticos el problema es que no duran por cierto tu que te mueves un poco en esto sabes algo de lo falken o maxxis es que le toca al pro y queria saber que tal.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no he probado ninguna de las dos... creo que un forero ha probado maxxis y que bien, falken son más oidas.

    Si no recuerdo mal, llevas la 195/65/15 verdad? En esa medida tienes una gran variedad de neumáticos, y tio, andas en Gran Canaria, ahi el clima es seco, cualquier cosa que le metas te irá bien.

    Hoy he probado unas Hankook Ventus S1 Evo y la verdad es que me ha gustado mucho el neumático, hace más ancho el neumático, muy buen agarre en agua, nada ruidosas... lo único es que se nota que es muy blanda, veremos cuanto le duran, pero me temo que unos 15-20.000km
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo he montado falken y la verdad que por ahora van muy bien, solo lo he probado en seco por que todavia no ha llovido pero mis primeras impresiones son muy buenas, aunque haber lo que me duran por que cuando cojes una curva fuerte suena a desgaste jejeje, yo por ahora las recomiendo
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    llevo una 17 ahora
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues por precio mirate las que te he dicho, las hankook esas... no se el precio, eh? Voy a mirar la diferencia con unas mas comerciales!!