Neumáticos WANLI, ¿Qué tal son?

Tema en 'Mecánica' iniciado por MACANA, 27 Ene 2009.

  1. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Buenas a todos (gracias Coki por tu prudencia a la hora de opinar).
    En primer lugar quiero decir que he ido al concesionario para ver las gomas que montan los demas coches y todas son wanli o hanckook. Por este motivo ni me molesté en llamar al número de atención al cliente.
    Por otra parte comentar que lo de dar las gracias, lo hago siempre al principio (antes de saber si me van a contestar ver página1).
    Seguro tienen parte de razón, pero no se puede juzgar sin saber porque no he respondido.
    Por último pedir perdon a todos los que se han sentido ofendidos, pero creo que deben seguir el ejemplo de coki.
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo veo una buena contestación macana! ;)
     
  3. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Buenas Macana,

    Yo no me conformaría con esos neumáticos. Yo compré mi Cee'd en diciembre de una partida de km. 0 muy baratos y aún así me lleva unas Michelin (no sé qué modelo).

    Aparte de que si en google escribes "kia" y "michelin" verás que salen cosas como: "Michelín ÚNICO proveedor de neumáticos para el Cee'd".

    Vamos, que aquí algo huele mal. No porque todos los del conce tengan otros neumáticos tiene que estar bien.
    ¡Reclama, que un coche no es cualquier tontería y tenemos derechos como consumidores!
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo me acabo de comprar el coche y en el concesionario me han asegurado que viene montado neumático Michelín.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Efectivamente, de casa traen Michelin.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    los mios... cambie de llantas... y me trajeron unos "AVON"...
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    creo q en ese conce estan quitando los michelin, les ponen los wanli, y luego los michelin te los venden, eso es un estafa, por lo menos en mi pueblo.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    estoy contigo esefos, las wanli valen la mitad que las michelin.

    En el conce vi un Xr con llanta en 18" y llevaba montada unas hankook asi que... imagino que hasta 17" montaran michelin, ese sera el acuerdo digo yo.