Neumáticos WANLI, ¿Qué tal son?

Tema en 'Mecánica' iniciado por MACANA, 27 Ene 2009.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tenía entendido que todos los Cee´d de fábrica montaban Michelín; hay una noticia de que Michelín y KIA habían llegado a un acuerdo para "calzar" todos los Cee´ds con sus neumáticos.
    Me parece que te la han metido doblada, amigo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es verdad!!!!! Eso comentaron que los ceed calzaban michelin, vete al conce tio!!!
     
  3. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    ¿Alguien me puede poner el link ese donde ponga lo del acuerdo entre michelin y kia?
    Lo digo para imprimirlo y estamparselo en la cara a los del conce.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo llevo los energy saver de michelin y bastante de ways!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo que nadie de por aki haya puesto o haya escaneado nada, solamente si no recuerdo mal lo han comentado.

    Tituss yo le vendi a un colega las saver y dice que bien, notas el consumo? Comentan que es menor
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero es que en Tenerife la cosa cambia mucho... a no ser que los demas PRO de tenrife tambien lleven michelin
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  8. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    yo haria lo siguiente:

    llamaria a atencion al cliente y me informaria del tema de las ruedas

    si me dicen que montan michelin de serie con las mismas pongo en ese momento la reclamacion del concesionario

    y posteriormente voy al concesionario y les digo lo de la reclamacion a la marca(que les llamaran sin duda)

    y tanto por telefono en atencion al cliente como en el concesionario les advierto de la posibilidad de ir a consumo

    todo esto que te digo en el caso de que en atencion al cliente te digan que tienen ese acuerdo con michelin.

    si consigues que en atencion al cliente te hagan esa afirmacion por escrito a traves de fax,estariamos hablando de ESTAFA


    a mi me parece una estafa en toda regla.seguro que las michelin de tu coche ya se las habran puesto a otro coche

    MUY IMPORTANTE QUE ESTOS TEMAS QUEDEN RESUELTOS;ES DECIR QUE EL FORERO QUE ABRA UN POST DE ESTE TIPO
    CUENTE EL DESENLACE SI QUEREMOS QUE ESTE FORO SEA UTIL DE VERDAD ANTE ESTOS ATROPELLOS

    saludos y perdon por las mayusculas
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que kizas haya uno que lleve este neumatico y habran dicho la michelin para mi colegra y las wanli para el cliente, y si no dices nada pues te la colaron....
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    ahí esta la cuestion.

    en este caso lo importante es determinar hasta que punto esta obligada a montar un fabricante,una u otra marca.

    si hay alguna publicidad o documento que lo acredite es el momento de reclamar.la llamada a atencion al cliente es fundamental.kia es una marca que cuida a sus clientes y no esta interesada que haya concesionarios o talleres que jueguen con el comprador
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aunque no haya publicidad, da igual, lo que deberia de hacer es pasarse por el conce y mirar los neumaticos de los demas coches, ya veras como no llevan wanli, en el conce donde habia comprado yo el coche, todos tenian michelin, me fije y luego tenian uno rojo con kit XR y llantas modelo 216 en 17" con neumaticos hankook ventus k102 o 104 no recuerdo bien, pero por lo menos no son wanli.
    Aunque alguna remesa de hankook ventus han salido ruidosas pero no tiene nada que ver con las wanli, tendria que haber ido ya a reclamar.
     
  12. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    ¿Alguien me facilita el número de atención al cliente?
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    902.283.285 Ya podria ser gratuita la llamada....
     
  14. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    makana no seas perezoso y cuentanos que te han dichoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    por lo que veo hay gente que pregunta,se le intenta ayudar en u tema muy importante y no se molesta ni en resolverlo. :mad:

    si queremos que este foro sirva de algo lo menos que podemos hacer es terminar los temas con el desenlace
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, los temas se llenan de post que muchas veces no tienen nada que ver con el tema y pocos acaban solucionados por parte del autor... esto no debería ser así.
     
  17. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    y si encima cualquier forero puede eliminar un tema libremente por el motivo que sea hace que se le quiten a uno las ganas de responder.

    el forero en cuestion ha resuelto probablemente su problema y no se molesta ni en decir que le han dicho.
    joder que hasta el numero de atencion al cliente se le ha facilitado en el foro.esto me cabrea mucho.
     
  18. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    si esto ocurre a menudo esto no sera mas que un foro para decirnos los unos a los otros lo bonitos que son nuestros coches olvidando que estos en algun momento nos pueden dar problemas,o la marca,etc etc...penoso
     
  19. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    hay gente pa to pero por lo menos si preguntas y te ayudan que menos que dar las gracias y decir si ha resuelto su problema
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Chicos, tampoco sabemos por que no ha vuelto a aparecer, hay gente que entra muy de vez en cuando.