Neumáticos WANLI, ¿Qué tal son?

Tema en 'Mecánica' iniciado por MACANA, 27 Ene 2009.

  1. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Buenas a tod@s

    Cuando compré mi Pro me vinieron montados unos neumaticos Wanli (koreanos, creo). El caso es que he buscado opiniones en varios foros y en todos tienen una mala imagen de esta marca (que si van fatal sobre mojado, que si se desgastan más rápido).

    Yo de momento no he notado nada raro, pero queria saber vuestra opinión.

    Gracias, desde Tenerife.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    jajaja no veas como apreta la crisis!!!!WANLI???
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo los conozco y los he probado y vendido, yo que tu reclamaba si pudieras, no me gustan nada, son muy muy económicos y en agua oara mi no van nada bien. Solo si vas conduciendo tipo abuelo, pues de lujo ya que no te gastas casi nada en neumaticos, pero si vas a hacer conduccion mas menos deportiva, pues notaras su bajo rendimiento.
    Cuando usas estos neumáticos y cambias a otros buenos, fliparas la diferencia.
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Macana, haz caso a rclioextreme, de esto controla bastante(mucho), así que a cambiar zapatitos del pro. O0
     
  6. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Bueno , ¿Y qué neumáticos me recomiendan?

    Busco algo mas o menos económico (me han hablado maravillas de los Hankook).

    Por cierto, la medida son (215 x 45 R17).
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Le vas a meter 215??

    Nuestros Ceed para 17 llevan 225 de ancho.

    Es equivalente el 215/45 con el 225/45??

    Así está claro que te consumirá algo menos.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si que es ekivalente coki, saldra mas barato seguro pero no se la diferencia. Voy a mirar ahora
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me deja entrar en la pagina donde veo los precios de neumatico, pero he visto otra y la diferencia es minima. Yo sinceramente wanly en mi coche no se lo pondria, antes pondria kleber, cooper, hankook, bf goodrich, van bastante bien a un precio asequible.
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    si no has notado nada raro y no vas haciendo rally ¿por que tirar el dinero?
    es mas,en tenerife no llueve mucho ¿no? otra cosa esque estuvieras en galicia claro...... :D

    esos neumaticos no te duraran mucho(o quiza todo lo contrario),tendran mucho ruido de rodadura,o se deformaran con facilidad ante un bordillazo.seguro que cumplen los minimos porque te recuerdo que por muy malos y baratos que sean tienen que cumplir unas prestaciones minimas.

    otra cosa esque seas un esperto conductor que haga conduccion deportiva extrema.....en ese caso pues gastate las pelas y monta unos michelin ,continental etc en sus versiones mas sport

    vamos que quitar unas ruedas nuevas para poner unas "algo"mas buenas pues es tirar el dinero.

    conclusion y opinion:

    si tienes pasta pues en lo mejor que puedes invertir tu dinero es en unas buenas ruedas que es lo mas importante del coche en cuanto a seguridad.
    si estas en el monton pues gastalas y ya pondras unas mejores.
    eso si.....si estas pensando en por ejemplo poner un radio-cd antes gasta ese dinero en las ruedas

    saludos
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy contigo dav222, pagar por pagar pues no. Gastalas o vendeselas a alguien kizas kiera alguien neumaticos. Que modelo de wanly son?
    Las S1088 o S1090 hacian ruido en la rodadura, parecia que tenias los rodamientos tocados
     
  12. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    esque por lo que he leido quiere montar unas ruedas economicas.eso es tirar el dinero.yo las gastaria y pondria las mejores que pueda.
    en los neumaticos hay que procurar no escatimar en la medida de lo posible.

    por cierto que me parece una cagada de escandalo por parte de kia.el ceed y pro-ceed no son coches baratos precisamente como para que monten esa mierda de ruedas.yo pondria una queja sin dudarlo
     
  13. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    No se que modelo son, a ver si cuando salga del curro, me acuerdo y lo miro.

    No estoy pensando en cambiarlas pa ra ir haciendo de Hamilton por ahi.
    Me gusta respetar las normas (no siempre lo hago) , y si estoy pensando en cambiarlas, es sólo por seguridad. No quiero matarme ni provocar un accidente.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    De Hamilton no hagas que te quedas en las puzolanas

    XD
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder con esas ruedas haciendo el gamba, es como ir borracho y pegarse con todos los arboles, ejjejeje
     
  16. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Saludos compi de Tenerife.

    A ver si somos más, y hacemos una pequeña quedadita, jeje. Y ya hablaremos de conces, que el mio es de ICAMOTOR.

    Mi comentario sobre los WANLI es que son pésimos, duros duros, piedras más bien. Esto implica que no se gastarán, pero que no agarrarán nada, y que en mojado serán de lo peor.

    Si te digo que se consiguen por 35-40€ cada uno en 17" te puedes imaginar la calidad que tienen, pero es que Kia en Tenerife tienen un acuerdo con neumáticos Atlantico, y si no eres vivo, es eso lo que montan.

    En mi opinion, un cambio de neumáticos sería una buena inversión, ibas a notar la diferencia.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Otro comentario sobre neumaticos, si no sabeis los neumaticos INSA-TURBO son neumáticos recauchutados, vamos lo peor de lo peor, que no os vendan la moto, mas vale lo malo conocido..........
     
  18. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    si afirmas eso es que no te sentiras seguro.entonces lo unico que te puedo decir es que las cambies y pongas unas buenas.desde luego es donde mejor se puede gastar el dinero en un coche.
    yo desde luego antes que repros,radio-cds galacticos y etapas megapotentes (que esta muy bien)aconsejo un buen calzado.

    saludos
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre para mi en un vehiculo lo primordial son los zapatos, las luces y los frenos.
     
  20. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    100% deacuerdo.y si sobra pasta pues te lo gastas en estetica y demas....