Neumaticos RunFlat

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tazoo, 11 Nov 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buenas chicos!!
    A ver, resulta que Moucho ha intentado entrar al foro, pero se ha olvidado su contraseña y no ha podido, esta baneado durante 15 minutos!! jejeje!!

    El tema es que me ha comentado por msn que os haga una pregunta a los entendidos:

    La pregunta es, que si a nuestros coches se les puede montar rueda Run Flat??
    Segun el me comenta, le han dicho que deberia llevar sensores de presion, y que como no llevamos, no puede ser...
    Sabeis algo del tema??

    Este es el link a las ruedas:
    neumaticos-online.com - Detalles: Pirelli P ZERO Run Flat 225/45 R17 91V runflat
     
  2. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    buenoooo ya toy aqui pueso eso aver si alguien que sepa me puede echar una mano.
    gracias!!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no estoy yo 100% seguro que valga solo para los que tienen sensor de presion de neumatico, ya que un conocido tiene el new serie 5, lleva runflat y no tiene sensor...
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo suyo es q lleve sensor ya que esas ruedas pueden trabajar ciertos km casi sin presion en las ruedas sin que te enteres lo dl sensor es pura seguridad pero vale cualquier coche
     
  5. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    mil gracias, voy a montar esas ruedas y ya os contare como van, tener tienen muy buena pinta pero bueno ya os ire informando por si alguno esta interesado.
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues si, valdrán para cualquiera.

    A mi no me las recomiendó nadie, la diferencia de precio no vale la pena, y que te da? 80Km creo que era? y luego tienes que cambiar igualmente la rueda.
    Te ahorras el parar esos minutos a poner la de repuesto.
     
  7. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    ya senguir tienes en eso pero no las compro por eso las compro porque una cosa que nadie por ahora me a negado es que duran mas kilometros y me han dicho que si que compensan, mira mi padre tiene un bmw 6 y las delanteras le duraron 60000km y las traseras 50000km que creo que no estan nada mal, por eso quiero probar aver si duran mas porque las normales con 16000km me a tocado cambiar las 4 y es una pasada, y mira si me duran 25000km pues merece la pena pagar esos 20 eurillos mas jejeje ya os contare de aqui a un año aver si aguantan o no.
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ahá, algo nuevo sabemos ;) . A ver si es cierto que duran tanto, aunque siempre depende del coche y de como conduzcas, unos coches gastan más rueda, otros menos, como los conductores :p
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    En muchos foros los ponen a parir, que son demasiado ruidosos y otros problemas.
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    No los recomiendo,estos runflat son para coches que no llevan hueco para rueda de repuesto y que suelen llevar una mierda de kit reparapinchazos
     
  11. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    ya bueno esto es como todo, yo tambien e leido y dicen eso pero e estado mirando en foros de alemania y hablan bien de ellas solo dicen que son un poco mas ruidosas porque son un pelin mas duras pero bueno eso ami como al 70% de la gente le da igual porque voy con la musica alta asi que cual es el problema?jejeje
    bueno yo cuando los tenga y los use un poco os comento mis impresiones, que ademas es bien sabido que la gente solo suele escribir en los foros para quejarse jejeje(menos en este claro esta)
    un salu2
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ombre Raul cuanto tiempo!!! rebienvenido xD
     
  13. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    joder, esas ruedas son realmente un coñazo con las bandas y los pasos elevados, y además hacen mas ruido, por lo que en el Ceed, se oirán mas (el aislamiento de rodadura no es su fuerte, aunque los hay peores como el a3 por mucho que sea audi).

    Los puedes llevar perfectamente, no hay problema.

    Ventajas:
    -si pinchas o incluso revientas, puedes seguir rodando aunque deberías notar que se va un poco el coche.

    Desventajas:
    -Cuestan bastante mas.
    -Hacen mas ruido.
    -Absorben mucho menos los baches o bandas.
    -Si no llevas sensor de presión puedes no darte cuenta de que una está pinchada o poco hinchada y la desgastas mal.
     
  14. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    gracias por la ayuda de todos!!! asi da gusto ser un ignorante jejeje
     
  15. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Esos neumaticos se pueden poner en cualquier coche, es cierto que aportan algunas desventajas como son ruido, consumo, etc. pero a cambio ofrecen un plus de seguridad, la cuestion del sensor es necesaria, ya que no se aprecia el pinchazo como no vayas rapido, el 2.0 emotion, lo tiene.
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo tengo 4 valvulas con sensor,si a alguien le sirven encantado de mandarselas,cualquier cosilla mp!
     
  17. davi21

    davi21 Forero Activo

    Joder 25.000 km te duran las ruedas? Las mias van por los 52.000 y estan perfectas, algo de agrietamiento tipico pero el de la casa me dijo que estaban muy muy bien que me llegaban a los 60 y a los 70 facilmente.

    Porcierto si os sirve, donde yo cambio las ruedas siempre, me han ofertado las siguientes, para medidas 205/55/16:

    Michelin: 100€ Rueda
    Continental: 95€ Rueda
    Bridgestone: 90 € Rueda

    Estos precios es ya final con montaje reglajes etc...

    Lo digo por si os interesa, ademas el tio es un fiera en el tema, jejeje.
     
    Última edición: 26 Nov 2009
  18. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    un pregunta un poco tonta.

    el sensor de presion se refiere al sensor por radiofrecuencia? o a esos tuvos que llevan los camiones y los autobuses conectados a las valvulas de las ruedas?

    es que 250 KM me parece excesivo. s pinchas el aire se va, con lo cual la rueda se tiene que ir al suelo, por muy dura que sea no??
     
  19. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    no, no se va al suelo porque llevan refuerzos de metal y aguantan perfectamente yncluso cortando un cacho de rueda la rueda seguiria funcionando