Neumaticos montados de casa

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Blekeke, 29 Mar 2016.

  1. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Hola,

    Mi x-tech traen de serie los siguientes neumáticos:

    KUMHO SOLUS KH17 195/55 R16 87 H
    Neumático KUMHO SOLUS KH17 195/55 R16 87 H : Norauto.es
    E(consumo)-B(comportamiento en agua)/71db

    Una castaña vamos XD

    ¿os venían también estas gomas a vosotros? ¿alguién los ha tenido y cambiado por otros mas eficientes? ¿se nota en alguna decimilla el consumo por uno de mejores prestaciones?

    Saludos.
     
  2. Sergio199212

    Sergio199212 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt concept 3p
    A mi me venian unos HANKOOK KINERGY ECO 185 65 r15 y bueno dentro de lo malo... se pueden llevar.
     
  3. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Bueno, si, has tenido mas suerte :thumbsup: sobre el papel son bastante mejores: C/B/69db
     
  4. RioJSD

    RioJSD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Mk3 1.2 Drive
    A nosotros nos lo entregaron el pasado agosto con unas Michelin energy saver( Un Rio Drive 1.2) con llanta 15.
    Teniamos la opcion de 16, pero escogimos la 15( me gusta tener mas goma, y ademas, al tener el indice de velocidad T, los neumaticos siempre son mas baratos, total, el coche anda muy bien una vez lanzado en autopista, pero mi conducion en ella suele ser seimpre de 110,120 y algun pico en de 130 o 140 en adelantamientos, nada mas.

    Hace años que no soy nada " maniatico" con marcas, lo que miro son las normativas/especificaciones que requiera el coche( tanto en neumaticos como aceites etc..) mi pregunta es: en qué os basais para decir que son una castaña vuestro neumaticos?( problemas en mojado,flancos con "pelotas" a los 4 días, desgaste irregular o muy rapido de la banda de rodadura.....)
    Gracias chicos.
     
  5. Neron_a

    Neron_a Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Se basan en las especificaciones y en lo que quieran poner las marcas...
     
  6. ReiTaina

    ReiTaina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Tech
    Ídem.
     
  7. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    El mío igual
     
  8. RioJSD

    RioJSD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Mk3 1.2 Drive
    Pues no se, yo con los michelien estoy muy contento. Pero esos mismos michelin, tambien los llevaba el toyota auris 1.4D que tuvimos hasta el año pasado......y no me gustaban mucho en ese coche. Tenian los flancos laterales muy delgados, y al poco de subir algun bordillo( con los neumaticos en su presion correcta) salian bollos.

    En mojado, para mí tambien responde mucho mejor el rio con esos neumaticos, que el Auris.
     
  9. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pues será cosa de suspensión/geometrías y no de gomas