Neumaticos marcas blancas

Tema en 'General Motor' iniciado por RUB123, 15 Jul 2011.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si trabajo en taller... pero mis jefes nos an bajado el descuento a tan solo el 10% del PVP antiguamente sacaba ruedas con el 40-60% de descuento y los proobedores son caros de pelotas y tienen poquisimas marcas la ultima vez que pregunte las mas baratas unas delfin 117€ si consiguiese las Maxxis en mi taller otro gallo cantaria, se de un sitio que los neumaticos estan a 4x3 y las Pzero salian a 120€ las 225 montadas si alguien quiere cambiar 2 ruedas que me avise y nos las apañamos saldria a 180€ 2 ruedas montadas
     
  2. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Hola a todos, segun he podido experimentar y por lo que he visto, las 2º marcas te merecen si tu conduccion habitual no es nada exigente con tu coche y no le aprietas mucho, vamos lo que se entiende por algo tranquilo y a ritmos legales, ami las energy saver que traia el ceed, las de adelante no me duraron ni 30000 km y son michelin y yo hago todo lo opuesto a conduccion deportivam, por lo tanto no vale decir que son michelin y es por algo, las cambie por unas haida, que me recomendaron en la kia incluso antes que por unas dunlop y hankook, me comentaron que son 2º marca de kumho, y la verdad que por ahora sin sustos sin problemas y sin nada, y voy por 80000 km y les queda todavia bastante. Estas haida en mojado agarran bastante mejor pero bastante mejor que las energy saver que en mojado cualquiera que las lleve me entiende, que son un poco ful de estambul, por eso digo que dependiendo de tu tipo de conduccion, mi padre ha puesto en su coche unas kelly que le salieron muy bien de precio y le dijeron que las fabrica dunlop, y por ahora le salen muy bien. un saludo
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que que mal tio, yo las saco a costo y la verdad es que se agradece. Yo las compro en otro taller y de momento fenomenal...!!!
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo llevo las toyo proxes fp1 y son una pasada..aunque quisiera probar mas ruedas..sin mirar precios que ruedas me recomendais?he llevado las michelin primacy hp de serie y luego las toyo.que tal las pzero o las pzero rosso?y las f1 eagle o algo asi que habiais dicho aqui?saludos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues cambreta, son neumáticos blandos que sinceramente si eres de los que andas en plan flipao, te los comerás en cosa de 15-20.000km, eso si, notando un agarre escepcional.

    Las Goodyear F1 Gsd3 son muy blanditas y la verdad es que en agua vas casi como en seco, yo los he probado y van de cine.

    Las Pzero Rosso de Pirelli pues no las he probado, pero son más de lo mismo, chicle. He llegado a probar las Pzero Nero en un Astra, y que quieres que te diga, me dejó un muy buen sabor de boca, si hubiera en 17" pues posiblemente las volvería a coger.
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    las toyo también son blandas R..yo por la duración no me precupo..simplemente voy normal y si me apetece ir en modo racing(NO FLIPAO)pues quiero que las ruedas cumplan porque ya me piñe con un r19 16v por culpa de las ruedas..asi que si hay que cambiarlas pronto pues se cambian..cuando mas blandas mejor agarre no r?asi que sin tapujos que me recomendarias?saludos
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te recomendaría las Goodyear F1 Gsd3, yo llevo las assymetricas y van muy bien, pero se pegan más las Gsd3. Las Dunlop Sport Maxx tambien son muy buenas pero son poco más duras que las Goodyear.
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    goodyear es buena marca?i es 1ra marca o 2a?
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es primera marca y si es un buen neumático.
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me gusta el dibujo!me las pedire para finales de año.gracias r
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De nada tio, verás como no te fallaré!!!!
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer R jajaj acabo de poner las god year asimetricas las eagle f1 y me han salido por 120 pavos cada una en 225 45 17 ya q las 215 50 17 q llevaba se subian por las nubes eso si he echo dos viajes q lo flipas super comodo y seguro jajajaja y dandole un poquito,menos aml q las revise antes de irme de viaje pues sabia q estaban ya tocadas pero no tanto(una estaba en los hierros ya) eso si con 81.000 km jijiji venga saludos a todos (haber si estan me duran casi lo mismo jijiji)
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro mucho Charli, la verdad es que es un buen neumático y durar no creo que duren 81000km jjej duraran menos. A mi por ejemplo, se me jodieron con 35.000km pero por culpa del paralelismo, si estaría bien, creo que a los 50.000km me duraría.

    Ya dirás impresiones, pero se que te irán fenomenal y en agua alucinarás!!! yo es el 2ndo juego que le pongo