Neumaticos marcas blancas

Tema en 'General Motor' iniciado por RUB123, 15 Jul 2011.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola. Abro este post para pedir opinión sobre las marcas blancas, dos en concreto. Una las he puesto ya en el magentis, dayton, creo segunda marca de continental. Cuando tenga con el paso del tiempo una opinión mas contrastada ya os diré pero si aun así alguien la conoce pues agradecería algún comentario. La otra marca que me han dicho ayer en concortauto es kelly, segunda marca de goodyear. Esta la conozco todavía menos y no se. La conducción que hacemos yo y mi mujer es normalmente tranquila. Espero alguna opinión a ver si me animo a las kelly, repito con dayton que son baratitas o alguna primer marca de oferta, pero me da rabia porque se que muchas veces los productos son prácticamente iguales y pagar por pagar pues tampoco. Gracias por vuestros comentarios futuros. Saludos.
     
  2. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues no sabria decirte Rub, en este tema hay diversas opiniones.

    Yo opino igual que con las zapatillas, yo siempre llevo buenas zapatillas porque pies solo tenemos dos asique mejor gastarse un poquito mas y andar bien ;)

    Pues con el coche lo mismo, son sus zapatillas y con unas 'malas' zapatillas podria fallar y eres tú el que va dentro, vamos, esa es mi opinión, yo siempre voy a mi mecánico de confianza y me pone las que cree convenientes (Aunque ahora mismo llevo las Hankook que venian con el Rio de casa que aún me duran)
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo no me arriesgo con marcas blancas soy asi al menos con las ruedas aunque mi amigo en su ax gt lleva unas nexen que soy muy barats y van de perlas..te estoy hablando de gran duracion de ruedas y el con su ax toma redondas con frena de mano..hace salidas..frenazoz bruscos y redondas a lo bestia..saludos
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi una vez en un servicio de neumaticos de un conocido me dijo que ni se me ocurriera montar ruedas de ese tipo que es el unico contacto que tenemos con el suelo y nos puede aumentar las distancias de frenado y en suelo mojado igual, yo dayton tuve en un primer coche que tuve y me resultaron normales.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo no creo que sea tan malo llevar marcas blancas, no creo que dayton tenga su propia fabrica de neumáticos.. para hacer unos mucho peores.

    Además creo que de los que estamos aqui, ninguno vamos siempre al 150% de lo que da el coche... amen de que no tenemos ninguno super deportivos. Yo ahora mismo llevo hanhook, que venían con las llantas que compre, y de momento sin problemas.
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo tuve en mi anterior coche unas kleber eso era de duro que no se agarrava a nada y en mojado ni te cuento
    como te descuidaras y tomaras una curba medio rapida te hacia un recto de la parte delantera que es donde estaban puestas

    y desde que llevo las michelin del pro eso es una gozada compardo con las kleber esas
    yo no me atreveria a ponerlas prefiero gastarme un poco mas y ir seguro
     
  7. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    pues las kleber son gloria bendita comparadas con las barum!
    en rueda vale la pena gastarse un poco mas
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que michelin llevas?? Yo llevaba las energy saver y bueno. Muy silenciosas pero poco prestacionales. Ahora llevo las hanhook ventus sport. Y el agarre no tiene nada q ver con las otras
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no las energy saver creo que no son como se save si son? solo pone michelin yo solo digo que comparado con las kleber pues una full que quieres que tediga
     
  10. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    El neumatico depende tambien del uso que le des al coche un coche que solo anda por ciudad no merece la pena gastarse mucho pero cuando andas mucho por carretera tu seguridad es lo primero en el camion que llevo siempre montan michelin duran mas kms y creo que es la mejor marca y en cuanto a su precio son mas caras pero supongo que tambien investigan mas en los componentes del neumatico
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Las que lleva el pro de serie en 17 son las michelín primacy hp
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ya tio pero y? jejej el compi tiene un crdi 90cv
     
  13. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    si tiene uno con llantas 15 son las energy
     
  14. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    hablando con con un mecanico de un taller de ruedas,me comento,que las segundas marcas, se diferencia en la tecnología de fabricaccion ,cuando sacan una tecnologia nueva de fabricarlas ,pues con la antigua hacen marcas blancas,pero que lo importante de una rueda es que no tengan una fecha de fabricaccion anterior a un año,
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y la marca kelly, alguien la conoce? Continental por 75 euros la rueda, 205r16v91, que os parece?
     
  16. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    yo de los neumaticos q he probado de marcas que sean baratas y que he visto q van bastante bien son las falken,toyo y las bf gudrich(no se si lo he escrito bien ) no las he tenido montadas pero las han montado algunos amigos y la verdad q bastante bien,pero eso si nada comparables a unas goddyear eagle f1 o michelin pilot sport(estas dos ultimas las he tenido montadas en mi anterior coche)pero tambien te digo he probado algunas otras marcas como ej sunny...y dejan mucho q desear cada una peca de lo suyo(ruido de rodadura excesivo,chirrian a la minima,poca adderencia o vibracion)y luego por ej las toyo a este amigo le duraron 30000 km cuando a mi las eagle f1 las cambie con 45000 km las delanteras y todabia le quedaban unos 3,5 mm de dibujo y las pilot sport con 50000km,pero bueono tambien influye lo te pese el pie en curvas...

    pero vamos bajo mi opinion unos neumaticos buenos de primera marcas superan a las segundas con diferencia pero que dependiendo de la segunda marca pueden ir bastante bien algunas de ellas

    (no esque sea un experto pero cojo mucho coches a lo largo del dia)
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    marcas blancas... yo apuesto por ellas, ahora mismo llevo Maxxis en el mundo de los coches no es nada conocida pero en motos kuads y demas vehiculos de campo son de las mejores y 100€ una 225 que agarra como una condenada y un protector de llanta mejor que michelin dayton es 2º marca de bridgestone y agarran de lujo luego las Falken son unos neumaticos que mejores que las Pzero tanto en duracion como en agarre yo no pago 150€ por unas michelin teniendo mejores ruedas y mas baratas
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Maxxis si que las conozco de verlas en algún taller pero no sabia que tal. Estoy descartando las kelly porque veo que de este tipo de marcas nadie sabe nada ni las ha tenido montadas. Mirare las maxxis cuando vuelva a Madrid y sino pues seguiré apostando por dayton, después de haberles probado yo un poco en el magentis. Es que no tienen no 100 kms.
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Rub yo tambien llevo montandas las maxxis y sin ningun problema ;) de las otras marcas que comentas la verdad que no te puedo decir por que no las conozco. ;)

    Saludos.!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LAs maxxis es un neumático mas menos conocido y yo de apostar, apostaria por las maxxis.

    Respondiendo a josikoo, pues decirte que Kleber son la segunda marca de Michelin, y si que son duras, pero están hechas con el mismo producto de Michelin, solo cambia el código del artículo, vamos... el código interno. Digo esto porque tengo un amigo muy amigo que trabaja en la fábrica de Michelin.

    20vvt tu trabajando en un taller no te sacas las ruedas más baratas? Por unas Maxxis 100.... me parece """mucho""" cuando creo que curras en un taller, quizas meta la pata y me merezca un "ZAS en toda la boca".

    Yo por ejemplo no me voy a las marcas blancas porque tuve un susto con otro coche con unos neumáticos de marca blanca, susto es golpe jejeje.

    Mira... doy un ejemplo real, aunque no debería de decirlo, pero por este motivo no compro marca blanca:

    225/45/17 Goodyear F1 Assymetrica 80€ u 85€ + IVA = 94.4€ o 100.3€.

    Siento la chapa pero pienso asi, más vale pagar un poco más y llevar mejor neumático