Neumáticos de serie

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Xime, 7 Sep 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues no se hable más si te pasaba lo mismo es por eso...
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Comentarte que a ti no te pasará o te pasara menos porque calzas una 17 con menos perfil... entonces la rueda se "tuerce" menos...
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ya me lo imagino, pero les avisaré de que los voy a cambiar (por si acaso luego me vienen con mandangas en temas de garantía)
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    No creo que te pongan quejas por el tema de garantia, ya que un neumatico no dura 7 años, caduca antes por lo que si o si minimo un cambio haras durante la garantia
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Las piezas de desgaste estan fuera de garantía, los neumáticos lo primero, sino están deformados o tienen algún defecto que se olvide, sino le gustan los tendrá que cambiar, eso es así tenga el coche 15 años de garantía o 1
     
    Última edición: 18 Sep 2014
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Exacto
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ya, pero en la primera revisión a los 2 años se supone que aún deben estar en buen estado. Pero además es que se lo quiero echar en cara.
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    No tiene porque, si revientas uno deberias cambiar ambos del eje, por buscarle la puntilla al asunto, pero que no creo que digan nada por cambiar unos neumaticos, y por mucho que le digas el vendedor se limpiara las manos y te dira que es con quien tienen firmado lo que sea para montar en sus coches
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los neumaticos no estan en garantia, no os comaid la cabeza...
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mr Rokos, ya cambié las ruedas. Vibraciones 0, por lo menos a 140. Eso si, eche un buen rato... jaja 15 € me querian cobrar en taller... :-[
     
  11. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Tonii1990 es normal que no notes nada porque debes hacer mucho el cabra para que unas gomas con 17 mil estén muy malas. Yo tengo amigos que le gustan cambiar las gomas de 4 en cuatro, y para llevar un control, lo que hacen es rotarlas cuando tienen que hacer un cambio de aceite, entonces por tiempo o por kilometros te aseguras que van a estár igualadas las gomas.
    Con respecto al equilibrado, eso se hace en una maquina con la rueda fuera del coche.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo eso de rotarlas con el tpms...
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No es por hacer el cabra muchas veces, a mi me paso, que las rote y empezaron las vibraciones, hay muchos neumaticos como los Dunlop Sportmaxx rt que empiezan a deformarse, y no por derrapar ni nada por el estilo.
     
  14. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Según el taller donde pregunté para rotarlas, me las querían equilibrar. Gracias a vuestros comentarios me negué, pero no os creais que el tipo me bajo el precio... dijo, bueno son 15€... que menos! Menuda panda de ladrones... en un elevador tardan no mas de 5 minutos...

    Lo raro fue que, con la presion teoricamente correcta, el desgaste es como si llevase los 19.000 km con las ruedas delanteras flojas, porque el desgaste, aparte de ser algo acusado por la parte de fuera, era bastante mas acusado por la parte interior... Les meteré algo mas aire ahora a ver si a la hora del cambio están gastadas por igual.

    Por cierto, no hago el cabra. Trompos y demás, se quedaron en mi primer coche... jeje
     
  15. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas, estoy mirando para cambiarle los neumáticos a mi ceed se y en los dos talleres me recomiendan las goodyear, alguno habéis puesto este neumático?? Para ver que tal van. Gracias
     
  16. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo después de leerme varias reviews tengo en el punto de mira cambiar las cuatro ruedas ( cuando corresponda cambiarlas , no porque esté descontento con las de serie ) por estas:

    Neumáticos Dunlop Sport BluResponse 205/55 R16 91 V
     
  17. Kikegr

    Kikegr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 128cv
    El mio me vino con unas Michelin Primacy 3, la verdad que no tengo queja tanto en mojado como en seco van muy bien.
     
  18. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    La semana que viene voy a coger mi nuevo Kia ceed sw, a ver que neumáticos monta, es que trabajo en una sucursal Michelin! A ver que sorpresa me llevo!
     
  19. FRANKI

    FRANKI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136 cv Drive
    El mio lleva unas hankook y no van mal pero tienen mucho ruido de rodadura.
     
  20. ghaiteiro

    ghaiteiro Nuevo Forero

    El mio, un ceed sw, monta continental, llevo 5000 kms con el. De momento bien, veremos cuando llegue la lluvia.
     
    A Eddie le gusta esto.