Neumático con "chichón"

Tema en 'Mecánica' iniciado por PlanetaAzul, 25 Sep 2009.

  1. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    A lo mejor es una tontería lo que voy a preguntar,pero me quedo más tranquila si me dáis opinión......Vengo observando un neumático -delantero- porque el otro día lo encontré muy desinflado y lo vigilo no sea que pierda aire;hoy he visto que tiene un bulto -como un "chichón"- en el lateral,es decir,no en la banda de rodadura. Puede tener algún efecto?
    Gracias de antemano (qué pena que el coche no trajera sensor de presión).
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2009
  2. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Cambialo es un mordisco de un bordillo. Tienes muchas probabilidades de que reviente.

    A mi me pasó con el coche anterior y menos mal que fue en ciudad, que solo fue la llanta, el disco, la pinza, aleta y faro.


    Un saludo
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Si Sr... tienes toda la razón... la posibilidades de reventón son muy elevadas... y ya sabes... la sguridad ante todo... aunque duela el bolsillo...
    Salu2
     
  4. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Ah,pues muchas gracias,no lo sabía........y ya que estamos,otra pregunta...puestos a cambiar el neumático,será conveniente cambiar también el otro -delantero-,no? Es que no sé qué hacer,llevan 48000 km pero están bien (son los que traía de fábrica).
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo creo que seria conveniente cambiar los dos, ya que 48 mil kms són bastantes
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    sube el coche con unos gatos, quitale las ruedas, y dejalo sobre unos ladrillos y di que te han robado las ruedas :p

    Bromas aparte... En el coche de mi padre le ocurrio eso y es una putada, pero como dice pro_jordi, la seguridad es lo principal.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Voy a ser grosero, fuerte, y puede que siente mal, pero jodete y cambia el neumatico.

    No quiero hacer sentir mal a nadie, pero es una gran putada y si te a salio el huevo pues a cambiar, puede quede un momento a otro te haga "pum", si es en ciudad pues bueno... pero si es en pista a 130km/h? Por eso lo digo
     
  8. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Rclio,qué contundente ereeees...............Gracias a todos.Os haré caso.
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, R es muy duro!!XD!!
    No, pero la verdad es que es lo mejor, se que jode (supongo que por eso lo ha dicho R), no todo el mundo puede coger y decir:
    - Venga, voy a gastarme 300€ en cambiar los neumaticos, estan bien y todavia aguantan, pero por gusto...
    Y claro... Ese neumatico tienes que cambiarlo, al estar "achichonado" es muy poco fiable, y el dia menos pensado...BOOM!! Y no es plan!
    Al cambiar ese, tendras que cambiar el del otro lado, ya que, llevar un neumatico nuevo con uno desgastado, no es muy bueno que digamos.
    Es una putada, si, pero es lo mejor.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber se que he sido duro pero no iba por mal, para nada!!! Solo que es la myor putada que te pueda pasar en un neumatico, imaginando que esta a medio uso, tienes que cambiar los dos y si los tienes mas menos nuevos, pues te lo puedes ahorrar
     
  11. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Sé que lo has dicho (R) por llamarme la atención de una forma contundente,es decir,con la mejor intención,así que gracias (y a Tazoo y a los demás tb).
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis arregalo!!! Gracias por entenderlo.

    Como tienes el otro neumatico?
     
  13. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    El otro está bien,no tiene chichones ni nada y tampoco está especialmente desgastado pero no es cuestión de descompensar,supongo.
     
  14. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    claro, a m ime paso lo mismo con el coche viejo y es una putada xk se me revento una noxe despues de venir de fiesta jaja
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Planetaazul lo que puedes hacer es poner la de repuesto con la nueva si es la misma medida, y luego guardarte el otro neumatico como de repuesto
     
  16. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    si el problema es que no va a entrar el neumatico con chichon en el minihueco que han dejado para la ruedad de galleta no? :s
     
  17. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Eso no puede ser,beis,la rueda de repuesto es más canijilla.
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues no te queda más remedio que cambiar las dos delanteras, pero si tienes sitio en casa guardate la goma que esta bien por si acaso.... nunca se sabe si vas a joder la otra con el mismo kilometraje o parecido a la que esta bien
     
  19. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Gracias por el cosejo;tienes razón.