NEGRO O BLANCO???

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 6 Oct 2008.

?

NEGRO O BLANCO

  1. NEGRO

    100,0%
  2. BLANCO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    las llantas de la primera foto me encantan pero no se que marca son y ademas asi sera mi pro jejejeje con el techo y todo
     
  2. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    que ganitas
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    eres un profesional con el paint jajajaja joder un poco mas y las llantas las dejas como churros jajaajaja gracias por la intencion jejeje
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tengo ni idea de cuales son el caso es que me a sonado verlas en algun catalogo. Me suenas que son cesam tambien pero no creo porque si no tu ya las habrias visto.

    La verdad es que el pro en blanco muuy bonito.

    Pipo, yo ke tu iria al conce con tu duda y si exite la opcion de probar los 2 pues mejor,pero no creo que tengan los 2 ahi, pero bueno por intentarlo

    Saludos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja, madre mia. es que me a dado la venada pero bueno, antes que un churro, un laberinto, jajaa
     
  6. PROKIA

    PROKIA Nuevo Forero

    ¿que tipo de conduccion haces? y ¿que tipo de recorridos?
    Por que eso es basico para hacer una buena eleccion.
     
  7. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    no no son cesam yo estoy que son estas segun el diseño

    http://i37.***********/iqvfb6.jpg

    pq esas tambiem se meten para dentro fijate la segunda foto que son las mismas
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues depende yo practicamento solo cojo el coche para el fin de semana y viajo mucho ciudad y bastante autovia te lo digo pq tengo un celica 172cv turbo eso sique traga pero si lo vas a ultilizar para trabajar y vas hacer bastantes kilometros cojete el diesel
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy chulas, la verdad es que kedarian muy bien, de ese tipo me gustan, general mente con pocos palos. De todas formas se parecen pero no creo que sean las mismas.

    que casa es esa?
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    son eta beta por eso lo digo quiero verlas puestas saludos
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    aaaah!!! vale. Es que esa marca no la habia oido nunca, y kien te suministra norauto?

    Saludos
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    no es una tienda de madrid de mostoles que se llama ruedas baratas son distribuidores de casi todas las marcas de llantas que hay en el mercado
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Parece que no he leido antes, has puesto un link, verdad? He entrado pero no le he prestado mucha atencion porque me iba a cenar y luego ya se me a ido la olla, jejeje
     
  14. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    sip tienen tambien muelles neumaticos y muchas mas cosas
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    voy a entrar ahora, a kotillear, jeje
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no sabia que trabajarian con lexani, si lo llego a saber antes se lo diria a un colega, se a pillado en nuevo volvo xc60 y se a cojido unas llantas lexani en 20", el cromado que tiene es puero americano, se ensucia y con agua sale la mierda, no hace falta jabon a no ser de que este muy pegado.
     
  17. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas Noches gente, despues de star viendo el kai en negro y blanco ya lo tengo claririsisimo...blanco esta claro jeje y aora la hora de la verdad despues de star viendo muxas llantas me estao fijando en estas 2 que unas, nu se que marca son pero yo creo k tienen k kedar preciosas en el kia que son las k lleva ste m3 aver si valen para el kia y demas y si sabes modelo y to el royito ;D
    [​IMG]
    [​IMG]
    y tambein estao observando las azul cross con menos radios...
    [​IMG]
    [​IMG]
    pero observando la 1 imagen k deje del kia pro-ceed en blanco creo k les kedan mejor las del m3 tipo asy con mas radios aver k opinais caul kedarian mejor y sobretodo cual son las del m3 y cual pensais k le kedarian mejor menos radios y perfil claro esta pulido plata o como jeje muxas gracias saludios :p
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No están mal, tienes que ver que tengan la tornillería y estén en la medida que quieres, que no siempre hay suerte.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Genralmente la que mas te gusta es la q no valeal coche. LA segunda no le meteria, le hace llanta mas pekeña, la primera no esta mal, marca? no lo se, pero cara seguro que es porte si te fjas en la pekeña garganta, tiene el aro en cromo y suelen ser caras esas llantas.

    Suerte pipo, y haber si te podemos ayudar.

    Saludos
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Las koya gtr-4 en 5x114 en 17" negra, he visto que esta por 154€ la putada es que en stock hay 2, tampoko se si valdria para kia, haber si encuentro algo mas