NEGRO O BLANCO???

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 6 Oct 2008.

?

NEGRO O BLANCO

  1. NEGRO

    100,0%
  2. BLANCO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno aqui os dejo 2 de los proceed que más me gustan en negro y en blanco, aver cual de los 2 os gusta más y por cierto me interesaria saber cual son las llantas de este kia prooced ( el modelo blanco) .Por que tenia la intencion de cojermelo en negro pero viendo el blanco con esas llantas como quedan y yo que le incluiria los espejos en negro PFFFFFFF.Porcierto yo el que me voy a cojer que no me he presentado... ( mala educacion la mia...xDD) Me llamo Jorge y tengo 19 añitos de madrid.Mi futuro coche es el kia pro ceed 2.0 143 cv gasolina con techo solar incluido tambien...y nuse que mas contar jeje que aver cual de los 2 os gusta mas y aver si me podeis decir cual son las llantas de ese proo en blanco gracias y un saludo cordial.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las llantas negras son estas... xcierto amigos, o me equiboco...???

    [​IMG]
    [​IMG]

    AHhhh y ya que estamos matamos 2 pajaros de un tiro jejej como se suele decir.Que tal le quedarian estas llantas a cualquiera de los 2???

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    cualquiera de los dos colores son muy bonitos el problema es que lo tienes que cuidar mas que si fuera un color tipo plata, (se nota mas la mierda, hablando mal y pronto), piensatelo bien, yo tengo el Ceed en negro y estoy hasta los ****** de lavarlo, ahora directamente lo meto al tunel y que se lave solo, por cierto la pintura en el tunel que yo lo meto no se ralla, es mas, el miercoles pasado me rozo un coche y ni me rompio la pintura
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola jorge, bienvenido al foro, no voto porque me encantan los 2, como mas deportivo kizas el blanco que en tu caso lo cojeria en blanco. Ademas si lo cojes con techo son al estar tintado en negro destaca mas.

    Como elegancia el negro y deportivo en blanco, esa es mi opinion para el pro.

    Otra cosa, esa ultima llanta se la puedes poner al kia?? Me gustaria saberlo porque es un replica de vw a8.

    Saludos
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah!! por cierto, los 2 son muy sucios, asique que mas da el color, jejejejj hay que limpiarlo mas a menudo.

    Saludetes y no te olvides a decirme eso please!!!

    Gracias
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pipo, primero bienvenido a KiaFaq, te animo a que te presentes en condiciones en nuestra sección.

    En cuanto a las llantas, no se que marca son, no me suena el logo, pero negras con el borde cromado/plata tienes unas cuantas, te aconsejo que busques un poco más y encontrarás las que más te gusten.

    Por cierto, no le pongas las del A8, que las lleva todo el mundo.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo tengo el ceed en negro y es muy sucio.... pero precioso...

    Al pro el blanco el queda genial... y si quieres ponerle los espejos engros, con el techo solar negro y si le tintas las lunas... el blanco le quedaría mortal...
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso es algo muy personal, pero para mi el blanco
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo prefiero en Blanco.
    El color negro se emplea demasiado en coches no-deportivos para parecer "maletes"
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Y "malete" ya es el PRO por naturaleza, sobre todo en el trasero,si fuera una tia me lo f.....
    jaja
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    Blanco, precioso y mas limpio, el negro para tenerlo limpio, tienes que estar permanentemente encima.
     
  11. Blanco y con esas llantas.......se me cae la babilla ;D

    Ah,y bienvenido a KIAFAQ!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    coki entonces valen replicas de VAG para kia?
    LAs del A8 le kedarian muy feas al coche y esas imola no le pondria. Mirete unas Koya que hay alguna chula.

    Pipo si kieres dinos que tipo llantas te gustan y te hechamos un cable, es que has puesto dos que no tienen nada que ver, una replica con muchos palos y la imola que tiene 5 palos negros.

    Te pongo 4 fotos de llanta kosei y koya

    Un saludo

    KOYA
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    KOSEI
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah!! una cosa es que te gusten y otra es que valgan, que eso ya no lo se, podria preguntar.
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    blanco!!


    Yo lo tengo en blanco, hay qe decir que es manchadizo pero no tanto como en negro!!
     
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tony ¿¿de que parte de Galicia eres??
     
  16. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION

    Gominolas soy de A Coruña
     
  17. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo suelo estar por Noia
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas!!! ;) muxas gracias a todos por contestar...la verdad que las imola a mi si me gustan nuse como kedarian..pero me gustan xk tiene como la rodadura en cromado y los tipicos tornillos de los bordes tambien en plata y la llanta en negro...aunk la koya las tambien son bonitas..la verdad k las k busco son tipo como las de la foto k nuse si son como mas o menos radios xk nuse ven bien...pero con el reborde en plata y tornillos de la rodadura tambien tipo cromado...xcierto os comento cuanto me sale el coche aver k os parece 18.000 euros en blanco el 2.0 143 gasolina con techo incluido k os parece??? un saludo y gracias :p
     
  19. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    ahhhh y x cierto rclioextreme las del audi las tiene en 17 pero nuse k tornilleria lleva... yo se k kedan muy bien en el gti el golf y en el a3 k es estylo a este pero yo como dije en el anterior post busco en negras con rodadura plata con tipo tornillos en plata como la foto de la imola aver si sabes cual son las de la foto de kia o algunas similares jeje gracias amigos ;D :D
     
  20. fota

    fota Forero Activo

    yo lo tengo blanco y encantado...guarrete?si, pero menos q el negro.. parece mas ancho....con el techo negro..te destacara mas..... ahhhh y te ahorras 300 pavetes....