Necesito orientación sobre versiones y precios del Kia Pro'Ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kiandante, 9 Feb 2010.

  1. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Muchas gracias Sergiete86, al menos veo referencias de que el Pro Ceed 2010 digan lo que digan en el Sur es una realidad. Ese precio es muy bueno, cuando pregunté precios por aquí me dijeron que no lo tenían como sabéis pero si me dieron algunos concesionarios precios para cuando lo tuvieran y el que menos me dijo 16.500 € por el ProCeed Active. Por 16000€ si es un precio sin plan 2000E es un muy buen precio.

    ¿Sabéis si se puede comprar un coche en otra provincia y que te lo traigan al concesionario de la tuya? Se de casos que lo han hecho en otras marcas pero puede que fuera porque pertenecían al mismo dueño los concesionarios.

    Un saludo.
     
  2. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    Pues no tengo ni idea la verdad, pero m resulta un poco raro , xk seria aceptar entregar un coche que otro concesionario ha vendido y si no fuese el caso que tu dices d mismo dueño..... nose bastante improbable .
    El precio es sin plan 2000E, primero me dijo 16400 y cuando le llame para decirle que lo iba a querer, le "insinue" si no se podia bajar un pelin mas , asi que me dijo que si lo cojia en ese momento m lo bajaba hasta los 16 asi k acepte! jeje
    Ahora espereando a la semna que viene a que me lo den , aunque viendo los problemas que os dan a otros igual m toka esperar mas de la cuenta.....