Necesito opinion de compra KIA ceed 1.6 CRDi 128cv Emotion 2010!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por dany_7, 14 Nov 2012.

  1. dany_7

    dany_7 Nuevo Forero

    Muy buenas,soy nuevo en el foro,estoy muy interesado en comprar un KIA ceed 1.6 CRDi 128cv Emotion de segunda mano,del 2010 con 40.000km. queria opinion del coche..ya se que cada coche es un mundo pero si en general es un coche fiable y duradero..tendria 5 años de garantia incluidos del antiguo propietario y tambien necesito saber ventajas e inconvenientes..si las revisiones y eso solo se pueden hacer en la casa etc...siento la parrafada jeje me ayudaria mucho vuestra opinion al tener kia la mayoria.gracias.
     
  2. dany_7

    dany_7 Nuevo Forero

    Se me olvidaba,el precio del coche es de 9 500 eu...
     
  3. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Te cuento,
    Yo tengo un ProCeed Active 2010 1.6 115cv que tiene unos 50 mil km.
    Hasta el momento no he tenido ni un solo problema ni queja,estoy muy contento con mi coche y el consumo es bastante bueno.
    Las revisiones las tienes que pasar en la casa sino pierdes la garantia.

    Espero haberte ayudado!;)

    Saludos
     
  4. dany_7

    dany_7 Nuevo Forero

    Sii toda opinion ayuda gracias ;)
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, dany_7!

    Saludos desde Burgos,

    :)

    Abre un nuevo tema en la sección correspondiente del foro, de acuerdo a la temática del mismo, para responder a tus dudas y ayudarte.

    La zona "Preséntate" es para eso, presentarse a la comunidad básicamente y contarnos algo de ti.

    Entiende que cada tema debe ir en su lugar correcto para que esté todo más organizado.

    Aquí tienes las normas que hay que cumplir para no caer de nuevo en el error:
    https://www.kiafaq.com/f10/reglas-y-normas-de-posteo-en-el-foro-leer-antes-de-postear-13/:
    1 – Los Posts deben hacerse en la sección del foro correspondiente. En caso de no ser así, el post será movido o eliminado según el criterio del Grupo de Moderación. Asimismo este Grupo estará a su disposición en caso de existir cualquier duda de donde debe ir un post determinado.
     
    Última edición: 14 Nov 2012
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Por favor, no dupliques los temas. Como bien te indica el mensaje que te aparece al registrarte, primero tienes que presentarte y después plantear tu consulta. Te he movido este tema al foro General y el otro lo muevo a la papelera.
     
  7. dany_7

    dany_7 Nuevo Forero

    Ok ok que me registrado por primera vez hace un rato y no lo sabia poner donde queria..sorry
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A lo que vamos, en el foro tenemos a varios usuarios de ese mismo motor.

    Quien mejor que ellos para poder comentarte qué tal va el vehículo.

    Personalmente te diré que ya en 2007 con la primera generación del Cee´d el salto de calidad es importante, así que imagínate el salto que se dió en el restilyng de 2010.

    Para tener acceso a la garantía de los 7 años, KIA indica que todas las revisiones han de pasarse en un Servicio Oficial KIA.
    Mínimo a pasar es una revisión cada año o por kilometraje, siempre lo que primero llegue.


    Muchas de las cosas que preguntas ya están comentadas en el foro, puedes utilizar el buscador para encontrar la información.
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hombre yo por ese precio pagaria un poco mas sobre 3000€ y me compro el nuevo con el plan pive incluido en 12.800€ en la pagina coches.net tienes un monton para mirar
     
  10. kiagti

    kiagti Nuevo Forero

    Hola yo tengo el ceed 1.6 de 126 cv y mi consejo es que el mio tiene 53000 km y 2 años y el 7 coche que tengo ,solo te digo !! Una maravilla !! Y el coco de las revisiones ,un precio normal sobre 110 una y 128 la otra,cualidades todas,,solo preguntar ? Por que lo vende ? Lo digo porque hay mucho " pisa padales " venga animo y un saludo a los kiaadictos.