Necesito llanta de hierro de 16 pulgadas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por el_mas_cabron, 3 Nov 2011.

  1. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    Hola, necesito pa mi pro_ceed una llanta de hierro de 16 pulgadas para tenerla de repuesto ya que la que tengo de repuesto es la rueda de juguete. Alguien sabe donde la puedo encontrar barata (nueva o de segunda mano)?

    Gracias

    Un saludo
     
  2. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    si la quieres en plan tapacubo no se yo donde la vas a encontrar de 16" q valga para kia en cualquier caso seran de 15"
    ahora tambien te digo, yo hize lo quee quieres hacer tu, fui a un desguace por 20€ me lleve una llanta con goma
    levante un poco el suelo del maletero con poliexpan pa no llevar la "ruedabici" y al mes lo quite porque se queda pequeño
    el maletero, parece el de un fiat punto. aunq la d repuesto sea una mierda te recomiendo q no la cambies q pierdes mucho maletero

    salu2
     
  3. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    ami lo del maletero no me importa que se me quede mas pequeño, esque en la casa me cobran 104€ mas iva, cuando las llantas que llevo yo valen unos 140€
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Siempre puedes mirar en un desguace. Te vale el buje de las de Hyundai, Kia, Chevrolet/Daewoo, Honda... y alguna más que no recuerdo la marca; siempre y cuando sean de 5 tornillos.
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    5 x 114 de hay lo que quieras