Necesito información

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por PlanetaAzul, 4 Sep 2009.

  1. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Hola. A ver si alguien puede decirme cómo se denominan esos taponcillos que guardan las ranuras en donde se enganchan las barras portaequipajes. Están sobre las bandas de goma laterales que hay en el techo. En donde vivo no es fácil conseguir repuestos y creo que esos tapones no son estándar.
    Desgraciadamente vais a tener razón algunos de los foreros cuando decís que hay gente que le tiene manía a la marca....ahora le ha tocado a los tapones.
    Gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso te los venden en cualquier taller de la marca, no se decirte el nombre...
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Respecto a los taponcitos

    Los tamponcitos los puedes comprar en concesionarios oficiales, yo pregunté ya que se me van con ná, pregunté en Toledo y me salian los 4 por 16 eurazos, opté por no comprarlos pero si alguna vez me regalan algunos los pegaré con un poquito de pegamento para que nunca más se vayan, por cierto son los mismos del i30
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ah, pues si son iguales que los de Hyundai a ver, que parezca un accidente (chingarlos). Nooooooooo, me ha salido la vena mala, y hay que ser bueno, se compran o se consiguen de otra forma pero legal eh??
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    esos taponcillos que me mangaron a mi? jajajajaja

    hay que ser ruin ... no los mangueis! XD pensad la cara que se os quedo a vosotr@s cuando os disteis cuenta de que os los habian chorizao ... YO FLIPÉ!

    lo que si que habría que mirar es si son más baratos en KIA o en Hyundai...