Necesito contacto en casa matriz de Kia o en latinoamericano

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lplujan, 12 Feb 2014.

  1. lplujan

    lplujan Nuevo Forero

    Hola, he tenido un percance inaudito con el servicio de mantenimiento de Kia.

    Tengo mi Picanto Morgning hace 2 años. y desde entonces le he realizado el mantenimiento en el Centro de soporte del concesionario autorizado de Kia en mi localidad (En el mismo lugar donde compre el carro). Todo esto con el fin de no perder la garantía, lo cual me parece muy costoso para lo que realmente realizan al carro. Finalmente decidí no llevarlo mas allá y hacer lo que ellos hacen en otro lugar (Lo único que hacen es cambio de aceite y cambio de filtro de aceite) unas 2 veces, desde la ultima vez que lo hice en el concesionario no lo he llevado mas. Hace poco le sentí una inestabilidad en el motor, como si no estuviese sincronizado. Y lo he llevado al taller y hemos encontrado que no tiene filtro de aire de admisión, los cables de Alta (cables de bujías) estaban empatados con cinta aislante, filtro de gasolina cutre, ademas le pasamos el scanner y el sensor de oxigeno estaba dañado, los registros de temperatura sobrepasaban los 500°C, en fin estoy muy preocupado e indignado con el servicio de estos talleres de concesionarios que lo que hacen es robar el dinero de uno.

    He comprado bujías nuevas, cables nuevos, filtro de aire, filtro de gasolina, sensor de oxigeno, servicio técnico general, diagnostico de Scanner. etc. repuestos originales. por menos del 50% de lo que vale un mantenimiento sugerido por Kia de acuerdo al Kilometraje recorrido.

    Son unos ladrones.

    Si alguien sabe a que oficina de Kia, o casa matriz a la que pueda quejarme le agradezco mucho. Correo electrónico, Teléfono. lo que me sirva de ayuda.

    De antemano muchas gracias por el interés en querer ayudar. Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2014
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 12 Feb 2014
  3. lplujan

    lplujan Nuevo Forero

    Ok Muchas Gracias.