necesito ayuda

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 24 Oct 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    hola a todos/as, tengo un problema no es nada grave ni nada por el estilo, el otro dia iba conduciendo, tenia un chicle en la boca y fui hacer una pompa con tan mala suerte que se me salio disparado y se metio justo en el hueco entre el reposabrazos delantero, el soporte de abajo del cinturon y el asiento, es un huequino que no te entra la mano, es imposible meter mano, por mas que he metido y he movido el asiento para delante y atras y nada, como coñojones lo puedo quitar??? no me preocupa en absoluto pero no quiero que se pegue los años ahi el chicle que con toda la mierda pueda coger vida propia.

    otra cosa que queria comentar hace tiempo cuando me compre el coche comente por aqui que cuando accionaba el mechero salia disparado fuera, a dia de hoy me sigue haciendo lo mismo, pense que al ser nuevo el muelle que lo activaba estaba duro y por eso salia con fuerza, asique de cuando en cuando le daba para que saliera y asi se aflojara pero sigue igual, me supongo que a vosotros no os pasara no? no me jode porque no lo uso , pero alguien que no lo sepa le de y me pueda quemar la tapiceria, porque no veo habitual que hago eso.gracias
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Buenos dias Woncho! Yo nunca he usado el mechero asi q no se si m pasara lo mismo o no...kizas lo tengas estropeado y t puedan dar otro en el concesionario...como dices tu no mola q salga disparado y quemes algo.

    Lo del chiche se m ocurre una cosa si es q llegas a verlo...cogete un alambre fino y un poco duro y trata de pincharlo y sacarlo despacio. Creo q funcionara XD
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por debajo del asiento no puedes sacarlo?
     
  4. woncho

    woncho Forero Activo

    wenas de nuevo, que va por debajo no puedo sacarlo porque se ha quedado pegado justo en la bisagra de metal de la palanca para elevar el asiento, nose si me explico muy bien, es que ha ido a un sitio que parece que esta hecho a mala ostia, he intentado con un alambre sacarlo pero con el calor esta mas pegajoso el chicle y se pega mas, es un putadon porque no me atrevo a desmotar el asiento quitarlo de los railes que tp se si se podra o no
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    pinchalo con el alambre y luego enfrialo con gas para mecheros o el gas este para limpiar teclados de ordenador... no se....
     
  6. woncho

    woncho Forero Activo

    algo de eso tendre que hacer pero me tengo que poner una tarde para hacerlo a conciencia y tranquilo, la verdad que no me habia fijado hasta ahora, pero si se te cae algo en ese hueco es muy jodio de coger
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    lo del mechereo, llevalo a la garantia que te lo cambien
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Joer, lo que no te pase a ti... jaja. Prueba con lo del alambrillo que tiene buena pinta. Y a partir de ahora limítate a masticarlo sólo, las pompas las haces fuera del coche, jajaj.
    Lo del mechero no lo uso, no sabría decirte, pero no veo normal que salga disparado.