Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MkVenner, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a conexiones me refiero, sobretodo a los dos cables del control de volante, el marco a esta si ahy ke ponerselo y ademas recortarlo.
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo voy de cabeza tambien a por la china!!!!

    Lo de los mandos del volante cada vez estoy mas convencido de que valdran, y le USB se puede apañar, asi que creo que pocas dudas nos pueden quedar, no?
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mmmm... Ninguna!!
    Ahora, eso si, ya se puede estirar el chino con el modulo de TDT o lo que haga falta, si le pedimos 4 o 5 del tiron, que se lo curre, sino, que se vaya a hacer arroz frito por ahi!!XD!!!
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    A ver, en principio, pidiendo hasta 5 se queda por 375 euros con el TDT y envio incluido; hay que apretarle unpoco de todas formas, que siempre se les puede regatear
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    por la respuesta ke me an dado ami en el mail , creo que poco se les puede apretar, y aparte a ver si lo mandan a varias direcciones o solo a una, porque eso si lo mandan solo a una aparte de que en la aduana canta, luego repartirlas es un coñazo!
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    porcierto pidiendo 6 son 348e!!!!

    edito se me pira la olla!!!
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  7. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Bueno bueno eso os lo dejo a vosotros que conoceis el coche ! :)
    Si quereis podeis hacer una lista o algo para ver cuantos interesad@s hay :D
    A ver que te dicen los chinorris! ;)

    un saludo compañero ;) !
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    348 euros!!!!!!!!!! joder, hay que conseguir 6 como sea, y que las manden de 2 en 2 o asi, que sino en aduana se nos acaba el chollo, que yo importo productos de china todas las semanas y conozco el tema
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues si, amos hacer una lista por si to sale bien estar seguro de cuantos somos,iros apuntando,ok

    er_nene.
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    er_nene
    cartujero
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    A ver, los chinos me han contestado y no se si es bueno o malo, hablan del CANBUS, del que aqui ya se ha hablado otras veces, os lo pego

    pls compare it with your cars dashboard,if the dimensions are fit ,it will fit your cars well.
    Refer to the steering wheel control,for this item has no canbus functiuon,if you cars have the CANBUS function,you need to order a canbus to make the steering wheel control function work.
    Besides,the players don't contain the maps ,you need to order it separately,you could use ROUTE66,TOMTOM,FINEAN,and PolNav to work with it.

    Vosotros direis
     
  14. davi21

    davi21 Forero Activo

    OK te tomo la palabra jejeje, la semana que viene la cogeré, que visto lo que ha puesto el puto chino agarrate que vienen curvas, en estos de aqui de Alcobendas al menos (aunque cueste mas) te dan la opcion de que si no te vale te devuelven el dinero, segun lei en las primeras paginas del post.

    Entonces er_nene, aparte de la radio que tendria que comprar? El marco? Cual? Para pedirlo ya y la semana que viene me acerco donde me digas que veas tu bien, sino aqui en Getafe el Parking Exteriro del Carrefour este no suele ir mucha gente y casi siempre esta vacio tenemos sitio de sobra, o si sabes tu algun sitio a mi desplazarme me da igual jejeje.
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    perdon que se me va la pinza!!!! 331e!! mas gastos de envio, no sale bien, olvidarlo!!!no he dicho na,jajajaja





    traducion;
    compararlo con tablero de sus coches, si se ajusten a las dimensiones, se ajuste a sus coches también.
    Consulte el control de volante, para este tema no tiene functiuon CANbus, si los coches tienen la función CANBUS, necesita pedir un CANbus para que el volante de trabajo de control de función.
    Además, los jugadores no contienen los mapas, usted necesita pedir por separado, puede usar ROUTE66, TomTom, Finean, y PolNav a trabajar con él.

    las dimensiones ya las sabeis, ahy que pillar el marco y recortarlo, en nuestro coche no ahy canbus, conloque no ahy que pedir nada y mapas!! jajajaja yo tengo el igo con radares puntos de interes y skin a tuti!!!
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    davi21, abria que pillar un marco, ahora tu decides cual si el de 2 din o de 1 din, yo pille el de 1 din por ser mas barato( ten encuenta que lo vas a tener que cortar,tanto el de 2 como el de 1 din ,ok) yo no lo pillaria aun sin saber si vale la radio,no vaya aser que la tengas que devolver y entonces ke haces con el marco? primero pilla la radio si la vas a pillar, kedamos miramos si valen los mandos, que valen pues pillas el marco y la instalamos, que no valen pues ya sabes que te devuelvan la pasta y a seguir mirando...
     
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Entonces, er_nene, tu piensas que valdran los mandos del volante?

    De momento solo estamos tu y yo apuntados en la lista, pero creo que habia mas que querían.

    Como mucho sale por 375 euros con TDT y envio incluido!!!!!
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo pienso que si que valdrian, a ver si davi21 la pilla salimos de dudas, a ver esa gente que se vayan apuntando!!!! les he mandado un mail para ver encaso de pedirlas como hacer con el envio.
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ok, a ver si puede aclararse todo para Navidad y tenerlas pronto aquí.
     
  20. davi21

    davi21 Forero Activo

    Venga er_nene esta vez el conejillo de indias soy yo jajaja pero con devolucion de pasta que no quiero que me pase lo que a ti asique voy a hablar con ellos que me dejen eso bien clarito.

    En cuanto al tema de probarla, que seria una vez comprada, quedamos y simplemente probamos los cables a ver si va todo sin ninguna instalacion en el chasis ni na no? Simplemente desconectamos la de serie y amarramos la de marras jajaja pa ver si se pueden configurar no?

    En cuanto al DIN me da igual pagar algo mas que algo menos (no entiendo de ello) asique el que tu veas que queda mas estético, mientras en el caso que vaya y la podamos dejar montada puede ir sin marco hasta que venga el marco?

    Es que esa sensación de "si funciona mola un huevo pero no puedo ponerla por el marco" (telitaaaa) da mucha rabia, si se puede poner y anda un par de dias antiestetico ante la llegada dle marco me da igual.

    Porcierto tengo el parrot a color tendríamos que quitarlo tambien, ya lo pondria yo luego ala venta que unos 70-80 euretes si lo vendo bien costando ahora 100 y pico.

    Lo dicho voy a hablar con SSO para corroborar el tema de la devolucion de pasta. Por el resto que dia te viene bien quedar? Estando cerquita no tardamos na.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas