Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MkVenner, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Lo bueno de estos es eso... que no te gusta o no funciona los mandos... te devuelven la pasta.

    Ademas lo tienes en mi caso aqui mismo en alcobendas, y como soy un chapuzas he mandao un email a los del taller autorizado por ellos para que me digan cuanto cobran por montarlo que... esa es otra.

    Tengo un portatilillo a la venta en Ebay que me daran 400 pavetes asique lo que tendria que poner es... bien poquito.

    Es que con cosas asi medianamente caras no me gusta jugarmela, que despues pasa lo que pasa.
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    davi21, eso tu mismo, instalarla no debe ser nada dificil y siendo la misma radio a mi me da igual pedirla a los chinos o a quien sea, pero es que son 150 euros de diferencia, que es mucha tela
     
  3. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Cantas mas se compren más bajan jejeje Y si no funciona o no os gusta la descambiais.

    De todas maneras, las cosas como son... si nos juntamos unos cuantos yo me voy a por la de los chinorris con vosotros...todo lo que sea ahorrar... no sera lo mismo 3 que 4 :) O si no, preguntamos en SSO que somos 4 pa comprar, que por cuanto y que hemos visto el mismo modelo mucho mas barato... no se , regatear un poco jejeje

    Lo de la factura te la pueden poner por 800€ si quieres para asegurarla por ese importe :p

    Lo que es el montaje no os puedo ayudar mucho porque vuestro modelo no lo conozco en temas de despiece y eso... :(
    Tazoo entonces te apuntas tu tambien tio ?
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Si tú tb la quieres somos 4 seguros que la queremos. Yo, sinceramente, no me lo pienso y digo de comprarla donde los chinos, porque son 150 euros como mínimo de diferencia
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    Hablas de apuntarse a SSO o a la de los xinos?
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Creo que habla de los chinos; esto habria que empezar a decidirlo ya.

    Yo lo tengo claro, si es la misma radio, me voy de cabeza a por la de los chinos, que 375 euros o incluso menos me parece un precio bestial como sea verdad que funciona todo
     
  7. davi21

    davi21 Forero Activo

    Por otro lado yo comento la otra parte hablado con taller el montaje son 120€ mas si se necesita algún cable, funcionando todo mandos (programables), mas TDT mas GPS y lo que es el equipo en si.

    Aprovecho ya para hacer un llamamiento a algun fiera del car-audio para ahorrarme esos 120 euretes, yo le pago las cañas que hagan falta jajaja

    Edito: El llamamiento va para er_nene jajaja que vi que si entiende de todo el tema y estamos a 10km de distancia uno del otro jajaja. Te he mandao un par de privis pero... no se si se han mandao por que en la bandeja de enviados sale vacia, si quieres cuando lo veas agregame al msn (tostao19@hotmail.com) o mandame un correo (david@ascoel.com) y miramos el tema porque seguramente la radio la coja mañana.
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Definitivamente creo que ta sale mejor la de los chinos, si somos 5 aun salen mas baratas de 375 euros...yo esto deseando que llegue er_nene a ver si ha investigado algo de los mandos, aunque como el ha dicho, parece que van a valer, y ademas encaja bien, trae de todo, incluido TDT...creo que esta muy muy bien
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo ya os digo, si sale por menos de 400€ me apunto, siempre y cuando no se pierdan los mandos del volante...
    El tema del USB, como esta por detras, alguna ñapa sencilla se puede hacer, asi que eso ya no me preocupa mucho!!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver, los mandos seguraente valen, si lleva lo del modo ese de aprendizaje
     
  11. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ya te digo que sale por 375 euros o incluso menos; y lo de los mandos del volante casi seguro que valen porque lleva lo del modo de aprendizaje ese,., y el USB tb, y ttrae gps, tdt, bluetooth,,,
     
  12. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Pues yo digo lo mismo, por ese precio, yo me apunto fijo! por supuesto, previo aviso de que todo funciona como debe :D
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    En teoría si, er_nene investigará algo, pero parece ser que el chisme trae una cosa para asignar los mandos del volante como queramos, midiendo voltajes o no se que historias...tiene muy buena pinta la verdad
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buenas noches chicos!! ya estoy por aki!! voy a ver si encuentro algo darme un minutiko!!
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo que haga falta er_nene, si has podido leer creo que somos 4-5 ya los interesados, a ver si le sacamos precio a los chinos, si la sacamos por 375 bien, pero si es por menos, pues genial

    Hay que intentar confirmar lo de los mandos, y adelante!!!!
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno, pues no encuentro nada , pero estado mirando las demas radios que ahy en la pagina china y todas las que llevan wce 6.0 traen lo del control al volanete inclusive las de hyunday, lo que me hace pensar que si valen para todos los modelos,aparte es algo logico, montan todas la misma base(las tripas del bicho) asi ahorran en produccion, y solo cambian el plastico de fuera ( lo ke seve) por lo tanto porke ivan a montar varios interface para distintas radios, montan una ke valga para todas y listo,

    voy a leer todo ke solo me leido asi por encima!!
     
  17. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Que tiene que ver que tenga el usb por detras? Viene con un cable "alargador" para poner la toma usb donde querais :) ¿se podria acoplar al usb del coche?

    Y lo de los mandos al volante veo que os preocupa mucho... sé que vienen hasta arriba de cables y conectores... tened en cuenta que no hace falta un interface para los mandos al volante como en las pioneer, alpine y demas pantallas.... ya que estas radios son plug & play en la propia toma del coche de la radio original... sin necesidad de interfaces extraños... trae el conector de la radio al coche y ya está ! (y eso incluye los mandos del volante) :) Pero vamos que por probar....

    A mi lo que me intriga no es los mandos al volante, lo que me intriga es lo que se verá y lo que no, en la pantalla naranja esa que teneis encima de la radio :)

    un saludo ;)
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    lo del usb es para aprovechar el ke ya trae el coche, te ekivocas en una cosa no es plug and play ahy que hacer algunos apaños. ya lo ire explicando.

    davi 21, si la pillas yo te ayudo a montarla (para la semana ke viene), y asi vemos si funcionan o no, en caso afirmativo vamos viendo kuantos somos los interesados para hacer un pedido conjunto, yo ya digo que me voy a por la china de cabeza!!!! pero antes tengo ke desacerme de la ke tengo,ok .
     
  19. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    yo me referia a conexiones... con la mia tambien tuve que adaptar el marco :(
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El tema es ese, a mi, lo que mas me gusta de mi radio de serie es el tema del USB ahi escondido...
    Entonces, al tener la entrada USB atras, se tira el cable por detras de la consola y se saca en el mismo sitio, asi queda clavado!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas