Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MkVenner, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    375 euros me pareceria un precio tirado para una 2DIN con GPS, bluetooth, TDT...pero claro, sin garantía y sin la seguridad de los mandos del volante....joder, no me decido!!!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    375€ la misma? La diamante esta con funcion de aprendizaje? Si es asi, me la pido yo tambien!!!XD!!
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si son 375 pidiendo dos!!! la garantia ya sabeis como va!!! 1 añito justo y si la tienes ke mandar pa a china pagas tu los portes de ida, los de vuelta es acargo suyo, yo sinceramente 555e a 375 van 180e!! con eso si se estropea la mando y punto, lo malo esque te kedas unos meses sin radio, pero bueno...

    yo encanto venda la que tengo me la pilo fijo!!! lo digo por si quereis esperarme!! jajajaajj
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pero er_nene, no es la misma no? no es la DIAMANTE de SSO, la de los chinos que pasaste, es otra no? No tiene lo ed la función de aprendizaje pa los mandos...
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Por mi parte, te espero!!
    En cuanto vendas la tuya, me pido esta contigo, asi nos sale algo mas barata!!
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    que si cartujero que es la misma !!!!! fijate bien son asta las mismas fotos!!!
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    echo!!! encuanto me desaga de la ke tengo te aviso!!
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Si? Y como ves las medidas? Encajara "decentemente"

    Si es asi, yo también te espero, y pillamos 3, eso si, er_nene, confio en ti que estas cosas veo que controlas un poco; antes de pedirla investiga bien todo lo que tengas que investigar
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que encajará mas que decentemente, es curvada como la nuestra de serie
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sip son las mismas medidas ke la que tengo ahoramismo!!
     

    Adjuntos:

  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    joer !!! he mirao y pidiendo 3 sale mas cara!!! por los portes, ahy que mirarlo bien!!!
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Joder, pues a ver si se anima alguien mas y hacemos 2 pedidos de 2, no se, investiga bien ese tema, y no estaria de mas mandarles un mail a los chinos intentando sacarles algo, que siempre suelen ceder
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo ya les he mandao uno pa ver si valia para el ceed y esta es su respuesta

    dear friend,

    glad to hear from you.we have some items for kia cars ,pls take a look at the link below
    Kia Sportage Cerato dvd player,KIA sportage gps,gps kia sportage,KIA GPS,KIA DVD,KIA Navigation
    If you have any interest ,pls contact us.

    Best regards,
    Clyne

    traducido:

    querido amigo,

    encantados de saber de you.we algunos elementos de los vehículos Kia, pls echar un vistazo a este enlace
    Kia Sportage Cerato dvd player,KIA sportage gps,gps kia sportage,KIA GPS,KIA DVD,KIA Navigation
    Si usted tiene cualquier interés, pls en contacto con nosotros.

    Saludos cordiales,
    Clyne

    amos ke yo creo ke ni saben ke koche es!! jajajaja
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ok, habra que investigar por nuestra cuenta entonces. Eso de los mandos configurables desde la pantalla, como lo ves¿
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yop creo que si que van a funcionar, lo digo porke es valida para el cerato ,sportage y carens, las tres tienen distintos valores resistivos en el circuito de los mandos al volante, porlo ke supongo que tiene que tener algun interfaz interno que regule eso y dependiendo de al boton que asignes le da un voltaje u otro, eso es lo yo kreo , ahora ke me puedo equivocar!! ahora em voy a kurrelar luego a la noche lo miro y busco info..
     
  16. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Joder, que bien suena eso que dices....:)

    Pues nada, seguimos debatiendo y mirando...investigando...pero me da a mi que esta va a ser la definitiva
     
  17. davi21

    davi21 Forero Activo

    Y a estos de la tienda si les compramos 2 nos las dejan en 525, nos bajan 20 euretes por barba.

    Yo me la voy a comprar en la tienda esta, quien te dice que al año y algo te casque la xinorri y... has perdio 400 pavos.

    En la otra es un año mas si, pero... ademas el servicio tecnico esta aqui, pagas algo mas si esta claro, yo en mi caso pediria la factura a cuenta de la empresa, con lo cual los 540 se me quedan en 470.

    Porcierto para montarlo... ahi que ir al taller ese de Majadahonda no? Lo digo porque yo ni papa de eso, monte los sensores de parcking inalambricos y ... para jejeje que ya me costo.

    Cuanto cobran por la instalacion?
     
  18. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo ire a por la chinorris, por 375 euros me parece genial de precio
     
  19. davi21

    davi21 Forero Activo

    Hola Cartujero, entonces estais seguros de que esa radio de los chinos es la misma 100%???
     
  20. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Tu mismo puedes ver las fotos, parece que si; tiene los mismos menus, lo de los mandos configurables, que segun dice er_nene tiene bastante sentido....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas