Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MkVenner, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ah coño, vale vale!!!! Pero bueno, seguimos en lo de siempre, es imposible saber si valdrán los mandos para el volante y que tal encajara
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke alguien me compre la ke tengo!!!!!!
    :'( :'( :'( :'(
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    encajar encaja como la mia son las mismas medidas!!!lo unico son los mandos!! amos lo de siempre...
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Vale, pues eso, lo de siempre :)
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, joder hasta tiene la curvatura y al iluminacion asi como naranja
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Parece que tiene una historia de reconocimiento de mandos no? jooo habría que verla funcionar!
    Er_nene, subasta la otra en ebay o algo y vuelves a hacer de liebre! jaja;D
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues en eso estoy!!! no me importaria nada!! esta esta mucho mejor tdt, usb en la parte trasera, con lo ke no perderia el de serie, color de los botones en rojo anaranjao.....pero klaro antes tengo ke venderla....
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Señores, me han contestado, y parece que son buenas noticias, os lo pego:

    Hola jeje,

    Sinceridad creo que es la base de nuestro negocio, digo el de SSO no el de todo el mundo que lo trabaja ;-)

    1.- Debería encajar bien, pero como todavia no ha venido nigun cliente de CEED no lo he instalado para saberlo a la perfeccion ;-) Si llamas mañana y preguntas por LAura te dira las medidas exactas vale?

    2.- SI PONEMOS QUE FUNCIONAN LOS MANDOS ES QUE FUNCIONAN, eso si, salvo casos concretos, pero para eso te adjunto una parte de las condicones donde veras que lo puedes probar y sino funcionan y eso para ti es imprescindible te podemos devolver incluso el dinero, no habria problema ;-)

    Espero que no se me haya quedado nada en el tintero, pero sinceridad, seguro que no me falta en las contestaciones, quizas por eso, y tocare madera, NOS VAYA TAN BIEN EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS :)


    SuperSoundOne.com recomienda que la instalación de nuestros productos la realice personal experto y cualificado. Desmontar la radio original e instalar esta es sencillo siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados. Aquí puede ver toda nuestra red nacional de talleres certificados: La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Talleres Instaladores Certificados
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    joder!!!! pues no pinta nada mal!!!!! a ver kien es el que se pa pilla!!! y prueba!!

    yo asta que no venda la ke tengo me kedo a la espera!!
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    MkVenner tu que ya as comprado alli, nos haces de conejillo de indias!!jajajaajjaa
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Estoy por animarme!!! Total, si devuelven el dinero...alguien mas? :)
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    MkVenner estaba tambien que lo iva a pillar, si la cogeis hacerlo juntos que os sale mejor de precio... recordar que os ara falta el adaptador,cortarlo y demas.
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    No se...voy a ver si lo consulto con la almohada...:)
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajaajajaja!!! venga cartujero animate !!!!!! otra cosa que podeis hacer es cojer uno en la tienda esta y otro por donde los chinines y compratir gastos...
     
  16. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Yo ya os digo que he comprado alli y la gente se tira el rollo en serio... cuando me compré la mia pregunté en su dia si valdría la que tienen de kia para el pro ceed de arethusa (todavia estaba a ver si lo compraba o no ) y me dijeron que no sabían si entraría en el hueco por la misma razón (no habia comprado nadie que tuviera un ceed) que sería mirarlo y ya está ( por eso preguntaba las medidas jejeje )

    Por lo demas es todo 100% funcional, incluso los mandos al volante... y ya que te daban 2 años de garantia y la posibilidad de devolverlo si no estabas agusto... pues me decanté por SSO aun pagando 100€ más.... con esas facilidades no me importa pagar el iva jejeje

    Yo lo recomiendo porque merece la pena el sitio mas que nada jejejeje

    un saludo! ;)
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  17. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    añado más.... la imagen superior a "steering wheel setting" corresponde a la configuración de los mandos al volante :) Seleccionas opcion, y pulsas 3 segundos el boton preferido y listo :) ni que decir tiene que el idioma es configurable! jejeje

    [​IMG]


    un saludo! ;) Y si alguien se anima que lo diga! asi sale mas barato! :D
     
  18. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    MkVenner, pero tu la tienes? o que has comprado alli? Es que no me he enterado muy bien
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    De momento no lo voy a hacer, 558 euros me parece demasiado
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    cartujero se compro ahy la 2 din pera para el leon2, en si es la misma radio solocambia la parte que se ve, menus etc son los mismos...

    por cierto no se si habeis mirado pero pidiendo 2 a la pagina de los chinines salen puesta en casa por 375e!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas